Hola a todos, hacia dias que no me pasaba por aqui, entraba de vez en cuando pero nunca contestaba a ninguna duda porque ya habian sido resueltas o hacia tiempo que ya habia sido publicada, pero bueno aqui estoy.
En cuanto a tu pregunta Rafa, te pongo en ingles cada parte del set y donde conseguirlas, no te puedo traducirlas porque bueno, faltaba a clases de ingles para estar vageando por el colegio xDD...
Necklace:
Chest between Jonah & Beach Shrine, Complete "From Soup to Nuts" - Sentinel Island.
Earrings:
Golden Chest, Keara's Fortress.
Belt:
Blue Chest, Stone's Fortress.
Bracelet:
Loot, Kill Imp boss - Imps' Lair (Orobas Fjord).
Ring:
Blue Chest, Kali's Flying Fortress.
Helmet:
Loot, Complete "Down the Hatch" - Dragon Cliff Castle (Orobas Fjord).
Cuirass:
Trader, Buy it - Dragon Cliff Castle (Orobas Fjord).
Gauntlets:
Chest, Complete "Reaping the Seeds" - Primordial Cave (Orobas Fjord).
Leggings:
Trader, Buy them - Refugee-camp (Sentinel Island).
Sword:
Chest, Complete "Grave Robbers" & flip the switches - Lost Tomb (Orobas Fjord).
Encontre esta informacion en el foro de larian (Foro oficial del juego, en ingles.):
Armor sets (DKS). - Larian Studios forums
El set de escorpion en si es bonito, pero el casco es feo y si eres de esos (Como yo, por ejemplo.) que tambien te basas mucho en la estetica del personaje del juego te diria que no lo llevaras, no queda nada bien y no entiendo porque no pusieron un casco mas bonito.
Seguro que habras visto cascos similares al de este set que buscas, es el que tapa el cabello y la boca del heroe..
Te dire una cosa, segun mucha gente el mejor set basandose en los stats de cada parte es el de "Ulthring's":
Tambien te digo una cosa mas, yo cuando jugaba al ego draconis no usaba set's completos, como mencione arriba siempre buscaba alguno que tuviera un diseño bonito, pero tambien me fijaba en los stats y habia piezas como anillos por ejemplo que daban muchos mas puntos de stats que otros incluyendo los del proprio set, obviamente los nombres no me acuerdo hace ya meses que deje de jugar al ego draconis pero bueno, todo esta en ir mirando los stats y recolectando los que para ti son buenos y luego comparar.
Y no te olvides de que aam como era xD llevarlo al taller o a la maquina esa para agregar mas stats como lanzar veneno a los enemigos cercanos o hacer daño de fuego con cada ataque, en fin ya sabras a que me refiero si estas jugando al ego draconis ahora, yo siempre escojia cosas asi como lanzar veneno y otros tipos de ataques elementales por asi decirlo, en vez de stats del heroe como vida o fuerza, pero procura siempre poner los de mas niveles, ej: "envenenamiento a enemigos cercanos(O otro nombre.) Nivel: "3" cuanto mas nivel de ataque o de stats tenga mas aumentaran las estadisticas, en ego draconis no me acuerdo si es 9,10 o mas, en la expansion creo haber visto alguno que otro de 13 o hasta 15, segun mi memoria: que es poco fiable xD.
Y eso es todo, espero haberte servido de ayuda aunque no pude darte la localizacion de cada pieza en castellano.
Un saludo, y Elite, saludos otra vez, siento no pasar por aqui mas a menudo, el trabajo me consume todo el tiempo libre
Por eso era un friki de los juegos cuando estaba de "vacaciones" xDD
Un saludo mas una vez, cuidense