Divinity II: Ego Draconis Conjunto de Escorpion ayuda!!!

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Pues aora ya ke andava buscando el cofre del conjunto de sangre
le nunca encontre
con un mercader encontre un nuevo conjunto ke se le yama de escorpion veo ke es bueno pues se necesita ser nivel 18 para poder usarlo
y ke son 7 cosas si alguien sabe como conseguirlos gracias:cool::cool::cool:
 
Bueno, en cuanto pueda haré una pausa en los otros juegos y me pondré con éste para añadir todos los sets de armaduras (los de Ego Draconis normal y los del Ego Draconis incluido en la expansión) ;).
 
Hola a todos, hacia dias que no me pasaba por aqui, entraba de vez en cuando pero nunca contestaba a ninguna duda porque ya habian sido resueltas o hacia tiempo que ya habia sido publicada, pero bueno aqui estoy.

En cuanto a tu pregunta Rafa, te pongo en ingles cada parte del set y donde conseguirlas, no te puedo traducirlas porque bueno, faltaba a clases de ingles para estar vageando por el colegio xDD...

Necklace:
Chest between Jonah & Beach Shrine, Complete "From Soup to Nuts" - Sentinel Island.
Earrings:
Golden Chest, Keara's Fortress.
Belt:
Blue Chest, Stone's Fortress.
Bracelet:
Loot, Kill Imp boss - Imps' Lair (Orobas Fjord).
Ring:
Blue Chest, Kali's Flying Fortress.
Helmet:
Loot, Complete "Down the Hatch" - Dragon Cliff Castle (Orobas Fjord).
Cuirass:
Trader, Buy it - Dragon Cliff Castle (Orobas Fjord).
Gauntlets:
Chest, Complete "Reaping the Seeds" - Primordial Cave (Orobas Fjord).
Leggings:
Trader, Buy them - Refugee-camp (Sentinel Island).
Sword:
Chest, Complete "Grave Robbers" & flip the switches - Lost Tomb (Orobas Fjord).

Encontre esta informacion en el foro de larian (Foro oficial del juego, en ingles.):
Armor sets (DKS). - Larian Studios forums

El set de escorpion en si es bonito, pero el casco es feo y si eres de esos (Como yo, por ejemplo.) que tambien te basas mucho en la estetica del personaje del juego te diria que no lo llevaras, no queda nada bien y no entiendo porque no pusieron un casco mas bonito.

Seguro que habras visto cascos similares al de este set que buscas, es el que tapa el cabello y la boca del heroe..

Te dire una cosa, segun mucha gente el mejor set basandose en los stats de cada parte es el de "Ulthring's":

Tambien te digo una cosa mas, yo cuando jugaba al ego draconis no usaba set's completos, como mencione arriba siempre buscaba alguno que tuviera un diseño bonito, pero tambien me fijaba en los stats y habia piezas como anillos por ejemplo que daban muchos mas puntos de stats que otros incluyendo los del proprio set, obviamente los nombres no me acuerdo hace ya meses que deje de jugar al ego draconis pero bueno, todo esta en ir mirando los stats y recolectando los que para ti son buenos y luego comparar.

Y no te olvides de que aam como era xD llevarlo al taller o a la maquina esa para agregar mas stats como lanzar veneno a los enemigos cercanos o hacer daño de fuego con cada ataque, en fin ya sabras a que me refiero si estas jugando al ego draconis ahora, yo siempre escojia cosas asi como lanzar veneno y otros tipos de ataques elementales por asi decirlo, en vez de stats del heroe como vida o fuerza, pero procura siempre poner los de mas niveles, ej: "envenenamiento a enemigos cercanos(O otro nombre.) Nivel: "3" cuanto mas nivel de ataque o de stats tenga mas aumentaran las estadisticas, en ego draconis no me acuerdo si es 9,10 o mas, en la expansion creo haber visto alguno que otro de 13 o hasta 15, segun mi memoria: que es poco fiable xD.

Y eso es todo, espero haberte servido de ayuda aunque no pude darte la localizacion de cada pieza en castellano.

Un saludo, y Elite, saludos otra vez, siento no pasar por aqui mas a menudo, el trabajo me consume todo el tiempo libre :(
Por eso era un friki de los juegos cuando estaba de "vacaciones" xDD

Un saludo mas una vez, cuidense ;)
 
oye tu eres un experto??? en este juego
la verdad no ce ke sets hay en todo el juego pero igual encontre
un set de guerrero de la selva
o algo asi xD me podrias decir como cuantos sets hay buenos y eticos
haha ke keden geniales asi como la del divino xD
ese we si esta genial xD y muchas gracias por la armadura
 
éste no es un experto, xdddd, va más allá, es el friki del foro. ¬¬ deja de trabajar y ponte a buscar los nombres en español con su localización exacta anda ¬¬, o sino no vuelvas a entrar para poner este cutre-post ¬¬

Por cierto, cuantas piezas este set ¿no? normalmente son 4.

Y lo de que sea bonito o no, a mi me da igual, sobre todo en Ego Draconis sin la expansión que manda huevos con la dificultad (el "peor" hasta la fecha para mi). Chronus, supongo que contarás también con los extras que te dan al tener todas las piezas del mismo set ¿no?. Puede que exista alguna fuera del set que sea mejor incluso faltándole los extras, pero es por la gracia de tener el conjunto completo (nada que ver con el diseño).
 
Experto no xD, solo me habia enganchado mucho con este juego (De hecho, es por este juego que encontre este foro, Elite agradece a Larian por traerme aqui xD.)

En cuanto a tu pregunta, sobre cuantos set's hay en realidad es algo dificil de saber, depende mucho si tienes solo el Ego draconis o el DKS (Divinity 2 the dragon knight saga, osea el ego draconis + la expansion)

Ahora si tienes el juego completo mas la expansion (DKS) hay al menos 8 set's (4 en Broken Valley + 4 en Orobas Fjords area.) + 3 nuevos set's que segun tengo entendido solo se consigue teniendo la version steam de la saga(DKS).

Aqui encontraras la informacion que buscas de los demas set's del juego:
Armor sets - Divinity Wiki

Sobre los 3 nuevos set's que se consigue atravez de la version Steam son estos:

EXCLUSIVE_CONTENT_new.jpg
Orobas Set(red armour):
http://img690.imageshack.us/img690/8774/divinity220101213202555.jpg
Mining Guild Set(green/gold armour):
http://img84.imageshack.us/img84/630/divinity220101213202630.jpg
Annihilator Set(blue armour):
http://img808.imageshack.us/img808/7371/divinity220101213202658.jpg

En ego draconis una vez que tenia todas las piezas de Ulthring set era la que siempre usaba, la de escorpion sin el casco queda bien, pero si vas mal de nivel o crees que te hace falta mas puntos de estadisticas solo te queda usar el casco o usar piezas sueltas, como hacia yo normalmente.

Pero en la expansion(Flames of vengeance) te recomendaria usar el set de la vibora, es sin duda las mas bonita y con mejores stats desde mi punto de vista.

Y Elite, en ego draconis en si no cambia mucho usar el set completo, o a medias porque en algunas ocasiones o dependiendo del set que estes usando (que por cierto muchos sets que encuentras por ahi omitiendo algunos tales como Ulthring y unos pocos mas son demasiado malos a los stats que dan..) te conviene mejor usar "a medias" o piezas sueltas porque la diferencia de usar el set completo es minima y/o hasta peor que usando piezas mezcladas, sobre todo por la dificultad del juego.

Ahora en la expansion si que te doy la razon, ahi el set por ejemplo el que mas me gusta (Set de la vibora, el que te pedi ayuda para encontrar todas las piezas hace tiempo xD) si que te da muchos stats + bonus al tener todas las piezas.

Lo que si favorece mucho en Ego draconis son los stats que puedes meter en las ranuras de cada pieza.
Yo siempre intento tener un balance entre estetica+estadisticas de cada pieza de la armadura, si una parte del set es fea y tiene stats iguales o con poca diferencia(+ o - stats) que la otra pieza que me gusta esteticamente es la que uso xDD

Ya me entro el gusanillo por completar una vez mas este juego xD
Culpa tuya Elite ¬¬

Saludos xD ;)

PD: No soy friki solo tenia demasiado tiempo libre que desperdiciar en mis vacaciones u_U xDD
 
bueno ya me dedicaade a buscarlas cuando yege al tercer mapa
pero aora solo me asen falta dos partes de la armadura de sangre
segun la coraza esta en un cofre yegando a la isla sentinela
y el escudo ke segun esta en donde se encuentra el nigromante pero tampoco encuentro el cofre
hahaha
creo ke no soy myuy bueno buscando cofres haha entoncers si alguien sabe donde se encuentran exactamente ke la verdad enserio kiero esa armadura xDDDD
bueno gracias por la ayuda
 
Hahaha
como no si este juego es uno de los mejores RPG ke conosco
bueno creo la verdad no hay muchos RPG para el xbox 360
haha pero es uno de los mejores y mas viciosos
xD bueno muchas gracias por la ayuda xD
 
Si te refieres al nigromante que tienes que matar para conseguir la torre del dragon el cofre esta atras del trono una vez que lo hayas matado y hayas destruido las fortalezas voladoras que estaran atacando a tu nueva/futura torre xD

Y sobre si es uno de los mejores pues si, hay muchos action-rpg buenos y para mi hasta ahora este, dragon age Origins/2 y two worlds 2 son los que mas me encantaron, pero tambien hay otros titulos mas como sacred 2 que en mi opnion no esta tan bueno y muchos mas (Preguntale a Elite, le gusta que le molesten un poco ;) xD)

Actualmente estoy terminando de instalar Ego draconis, asi que vere si encuentro las piezas que buscas y luego si aun no las encontraste te pongo aqui la localizacion, no tengo mucho tiempo libre en los dias laborales por el trabajo pero, si tienes alguna otra duda solo abre un nuevo tema que yo, Elite y los demas te ayudaremos en lo que podamos ;)

Saludos.
 
weno, me voy a poner ahora con ello. Los 3 de FOV nada por que ya están incluidos en la guía y en Ego Draconis al final hay 11... no sabía yo nada de esos 3 extras...

Chronus, ya que te vas a poner con ello (que conste que nadie te obliga, aunque esté sosteniendo una barra de hierro ahora mismo en tono amenazante) ¿podrías empezar por los 3 sets de la versión steam (si la tienes)? así no haremos el mismo trabajo inutilmente ;).
 
Pero no hace falta hacer una guia para encontrar las piezas, que por cierto segun yo es el peor set que hay, no por los stats ni por el diseño (el rojo es el mas bonito de los 3.) sino que, son por ejemplo 3 piezas de armadura, arma y anillo/pendiente.

Eso no es lo que jode al set, sino que las armas solo tiene un daño de 45, y en ego draconis puedes encontrar unas de hasta un poco mas de 100 de daño, asi que hay mucha diferencia, y el bonus del set (del rojo al menos, es el que uso por empezar ahora) si no me equivoco solo es combustion nivel 6/10 a los enemigos cercanos

Y digo eso para comprobar lo que dije antes, as veces es mejor llevar piezas sueltas de armaduras si eres de los que tambien se fijan en la estetica, porque en algunos casos el bonus extra que te da al llevar el set completo quizas ni te es del todo util.

Ah y como estaba diciendo, no hace falta crear una guia de como conseguir las piezas, al tener el content.xml en la carpeta del juego cuando cargues la partida o inicies una estaran todas las piezas en la mochila

En mi opnion es un buen set para los que estan empezando el juego o tienen poco nivel, ya que estaran en tu mochila cuando empiezes el juego, pero en cuanto tengas mas nivel lo dejaras de usar porque encontraras otros mejores xD

Saludos ;)

Si me das permiso para poner aqui los codigos que van en el archivo xml para las 3 armaduras avisame, solo es texto no hace falta descargar nada pero bueno, ya me diras xD
 
Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy al lvl 35 y ya tengo todas las partes del set escorpion menos una que son las grebas y claro, ahora veo en la guía que se compran a Sam en la Isla centinela (el vagabundo que hay al principio prácticamente) pero... Si la Isla ya fue contaminada por Damian ya no puedo comprarlo verdad? xD
 
Pues a no ser que con los cambios entre la edición normal y la DKS (dragon knight saga, que incluye la expansión) su localización varíe, me temo que no puedes conseguirlos de ninguna otra forma.

Aunque puedes buscar en los cofres de la fortaleza voladora de Kali.
 
Atrás
Arriba