Dark Souls III Conseguir Alma de Rosaria

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues tengo la duda de si matando tu mismo a Rosaria te da su alma o tienes que quitarsela a Leonhard en su quest. Es que no quiero matar a Rosaria a lo loco y que no me de su alma,, eso seria un fail epico.
Su ama me hace falta para poder sacar el logro de los Milagros, estoy en NG y conseguire sacar el de las magias y los milagros, el final de Yuria y asi solo me quedara para NG+ el final normal, el de los gestos y como no el de los anillos ;)
 
Vuelve a la vida :O! Me he teletransportado a su hoguera para matar al jefe y me he acercado por curiosidad. Por algo la llaman madre del renacer, supongo... jajaja
 
Vuelve a la vida :O! Me he teletransportado a su hoguera para matar al jefe y me he acercado por curiosidad. Por algo la llaman madre del renacer, supongo... jajaja
Lol, y te sigue permitiendo cambiar las stats y eso o es como Andre que reaparece pero te dice que va a forjar tus armas tu prima xD
 
Te sigue permitiendo hacer todo. Además, cuando Leonhard le quita el alma, taaambién se puede seguir haciendo todo xD
 
Te sigue permitiendo hacer todo. Además, cuando Leonhard le quita el alma, taaambién se puede seguir haciendo todo xD
Eso no lo sabia, pense que sin el alma simplemente Rosaria desaparecia. Bueno el caso es poder comprar el milagro por que el respect y cambiar la apariecia no es que me importe mucho ;)
 
Atrás
Arriba