Dark Souls III Conseguir anillo de Halcón pacificamente

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como dice el titulo del tema podemos conseguir el anillo del Halcón sin tener que matar al gigante. En mi caso despues de hacer la Catedral de la Oscuridad fui a la torre donde esta el gigante y el pobre ya no estaba, mas bien estaba muerto, y el anillo del Halcón estara tirado en el suelo.
Lo comento para el que quiera conseguir el anillo sin tener que matarlo uno mismo, espero que os sea de ayuda ;)

Un Saludo
 
mmm, y el ¿desencadenante para que el gigante esté muerto? ¿Pasaste de él u os volvisteis amigos?
 
mmm, y el ¿desencadenante para que el gigante esté muerto? ¿Pasaste de él u os volvisteis amigos?
Me volvi amigo cuando hable con el en el asentamiento de los no muertos, luego cuando estas en el exterior de la catedral de la oscuridad tambien te ayuda lanzado flechas. Luego de acabar la Catedral fui a visitarlo y ya estaba ahi muerto, supongo que en el momento que deja de ser util desaparece sin mas y te deja el anillo en su cadaver.
 
Ya está actualizada la guía con ese dato ;). De momento di por hecho que lo de ir a visitarlo es en el mismo lugar donde se le encuentra inicialmente... es así ¿no?.
 
Buenas, acabo de comprobar ahora mismo, que el gigante muere solo únicamente si has recogido todas las "Joven rama blanca" que hay repartidas por ahí (si no recuerdo mal: Asentamiento de no muertos, catedral de la oscuridad y torreón de Farron). No tiene nada que ver con la localización, dado que voy por el Castillo de Lothric. Revisitando la Catedral de la Oscuridad me di cuenta que me dejé una rama, al cogerla (el gigante disparaba flechas mientras tanto) e ir a visitar al gigante, ya estaba muerto.
 
Buenas, acabo de comprobar ahora mismo, que el gigante muere solo únicamente si has recogido todas las "Joven rama blanca" que hay repartidas por ahí (si no recuerdo mal: Asentamiento de no muertos, catedral de la oscuridad y torreón de Farron). No tiene nada que ver con la localización, dado que voy por el Castillo de Lothric. Revisitando la Catedral de la Oscuridad me di cuenta que me dejé una rama, al cogerla (el gigante disparaba flechas mientras tanto) e ir a visitar al gigante, ya estaba muerto.
Pues sera esa la manera, aunque no hubiese imaginado que fuese por eso. Como yo fui primero al torreon de farron debi coger todas las ramas. Como ya tenia todo cogido se activaria el evento y yo pense que era por matar al boss de la catedral, le daba mas sentido a eso
 
Que uno piense eso es lo normal. Lo de las ramas es bastante rebuscado, aunque imagino que tendrá algo que ver con el lore.
 
Que uno piense eso es lo normal. Lo de las ramas es bastante rebuscado, aunque imagino que tendrá algo que ver con el lore.
Si, supongo que tiene que ver. En la primera zona donde tira flechas hay un mensaje que dice algo sobre el gigante y las flechas que tira cerca del arbol blanco. Pero es rebuscado de narices xD
 
Oigaaaaaan
Se que ya tiene mucho tiempo esto xD
Pero no solo es tomar las ramas, también el fragmento de hueso de no muerto, lo descubri debido a que cuando ya había tomado todas las ramas él no moría, y comp no quería matarlo simplemente lo dejé.
Como es mi tercera vuelta ya solo iba a por los jefes, pero entonces pensé en tomar el fragmento, nada más para ver que pasaba y bam, que deja de tirar flechas, cuando actualicé la zona volví al árbol, usé los binoculares para verlo y no estaba, aparte de que ya no tiraba flechas. Entonces fui a verlo y efectivamente, había muerto
 
Atrás
Arriba