The Elder Scrolls V: Skyrim Conseguir el "Aliento de fuego" completo solo con dos palabras

iceberg

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
3
Edad
30
Hola!
esta es mi primera participacion en el foro, traigo un fallo o un bug del juego que no se si le ha pasado a alguien más, pero he consegui el grito "aliento de fuego" completo solo consiguiendo dos de las 3 palabras, os cuento como me ocurrio a mi y ya me direis si os funciona:

1- Primero consegui la primera palabra del grito durante las misiones de los compañeros como podreis observar en la guía
2- despues me dirige a hacer la mision principal "la garganta del mundo" en la que paarthurnax te enseña otra palabra de poder
3- bien pues aqui viene el truco, si justo despues de que aprendas la palabra de poder desbloqueas dicha palabra con un alma de tu inventario en vez de esperar a que paarthurnax te deje acceder a su comprension de la palabra, cuando este te deje acceder a su comprension te aparecera como desbloqueada la tercera palabra.
4- en definitiva te ahorras un viaje a la "garganta de peña partida"

Desconozco si funciona en alguna otra plataforma que no sea ps3 y tampoco se si es un hecho aislado o un bug real del juego, tambien desconozco sus consecuencias sobre el juego ni lo que pasa si vas a por la tercera palabra igualmente, ya os ire contando.
 
mmm, a ver si después te va a dar problemas a la hora de realizar esa misión principal del dragón, puesto que es una palabra obligatoria que hay que aprender y al haberla conseguido ya (aunque no fuera con códigos...). Bueno, a la espera de que llegues a esa parte y ya nos cuentas ;).
 
perdon se me fue, comienzo de nuevo
despues de hacer esto le haces el grito y todo funciona con normalidad
nose si pasara algo más adelante o que pasara si voy al muro de la tercera palabra
 
Ni idea, pero en un principio ese era el único problema que podía haber, pero si no te dio ninguno ya no te debería de darlo más adelante.
 
Atrás
Arriba