Dragon Age: Inquisition ¿Conseguir habilidad de "asesino" - pícaro?

Belen Naihae

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
17
Edad
34
Veo que para conseguir la habilidad de Cole como asesino debo de tener antes 3 cosas:

- 3 simbolos del gremio de asesinos.
-20 raices mortales en acceso occidental.
-Escritos asesinos.

1 - No se si tengo los "escritos asesinos", busco en mi inventario y no los veo y tambien intento buscar una taberna que esta al lado de Cole que se supone que es donde estan y tampoco veo ninguna taberna en feudo. No se si lo cogi o no... Si los tengo donde se supone que estan??? Se pueden vender esos escritos?

2 - Bosque cimera (donde puedo encontrar los simbolos del gremio de asesinos creo) donde está? en acceso occidental o es otra parte del mapa ???
 
1- está junto a Cole. Cuando apareces en feudo a la izquierda vas a ver un edificio, esa es la taberna.
2- tenés que encontrar asesinos que ya van a ir spawneando por el mapa y automáticamente los vas a conseguir cuando tomes todo de los cadaveres
 
Cuidado para conseguir las armas de los asesinos, sigue en la guía la misión para ver la localización de los enemigos, además añado que en Valammar también se consigue 1 arma si matas a los asesinos que hay en la puerta antes de entrar y otra cuando ya dentro de Valammar matas al jefe de los asesinos. (Valammar es la cueva de la cascada en Tierras Interiores- allí hay 2 misiones, la primera te da la llave para entrar cuando exploras el castillo de la esquina inferior izquierda de Tierras Interiores y matas a uno de los enemigos y la 2 misión ya es cuando tienes mas avanzada la historia y va Bianca a Feudo Celestial a hablar con Varric y contigo)
 
Atrás
Arriba