Dragon Age II Conseguir la máxima puntuación

CirezBaron

Recién llegado
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
5
Hola a todos:
Tal vez alguno sepa como conseguir la máxima puntuación el cada combate; porque a veces consigues una cantidad y otras otra muy diferente, y realmente no se porqué..(¿poqué, poqué? )
Gracias por anticipado al que nos pueda contar alguna estrategia para conseguirlo aparte de decirnos cual es la puntuación máxima.
Un saludo.
 
supongo k te refieres al daño que sale en pantalla a los enemigos... primero depende mucho del daño que pega tu arma... y luego como no en las estadisticas de tu personaje subir tanto como puedas la havilidad que suba el danyo es decir:
GUERRERO - FUERZA
PICARO & ARQUERO - DESTREZA
MAGO - MAGIA
cuantos mas puntos mas daño inflingiras
Luego hay otra cuestion importante que son los criticos... el critico es un golpe donde el daño augmenta casi x2 la manera de conseguir ams criticos es subiendo la ASTUCIA y olvidate de pegar criticos con el MAGO no puede ademas es el personaje que pega menos aunque su ataques en area joden mucho ;D
 
No exactamente

Gracias por la respuesta, que me sirve para la estrategia, pero yo me referia a la puntuacion que sale al final del combate y que sirve para subir de nivel.
Gracias y saludos,
 
Pues sí, tal vez esté equivocado, pero me parecia que el número que sale al final de los combates, o encuentras un lirio, o desactivas una trampa sirven para subir de nivel, se va sumando y con ello al llegar a un determinado valor subes de nivel y empieza a contar de nuevo a la búsqueda del siguiente nivel.
He observado que en las batallas no siempre te da la misma puntuación, pregunto si alguien del foro sabe como conseguir la maxima.
Gracias y perdonad que no me haya explicado bien.
 
Eso es normal, por que no va a dar la misma experiencia.... por ejemplo una rata que un Ogro....

Ahora mismo, que yo sepa, no hay nada "raro" a tener en cuenta como puede pasar con Divinity II... ;)
 
Atrás
Arriba