Xenoblade Chronicles X Consejos en la guia del juego

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Estoy por el episodio 10, intentando matar a zhu pherg (o como se llame). Vi que ya lo pusiste en la guia, pero no recomiendas ninguna estrategia para derrotarle.

A mi me ha abierto el ojal varias veces, sin sutilezas. Y eso que ya me compré un skell para sustituir a la patata gratuita del principio (voy con dos skell medios y dos pesados), pero aun así, me cuesta la vida derrotarlo, y me mata antes de conseguirlo.

He llegado hasta la segunda fase, pero suelo llegar medio cojeando, con suerte, con todos los skell pero medio muertos. Si eso fuera poco, cuando empiezan a aparecer mecanoides variados, la paliza que me dan no tiene nombre.

Podrías indicar en la guia el nv minimo al que se recomienda ir? (yo estoy entre 45 y 48 de momento)

Podrías indicar también a qué partes debemos centrar los ataques en cada fase, y hasta qué punto es necesario atacar o ignorar a los mecanoides, por ejemplo?

muchísimas gracias desde la desesperación XD
 
Como ya sabréis muchos/as por aquí, mi fuerte no son las estrategias en los combates :oops:, si eso cuando termine la guía y puedo darle un repaso a estas cosas procuraré hacerlo.

Mi estrategia en estos casos suele ser.... déjate matar a propósito un par de veces y cuando te pregunten lo de bajar la dificultad, acepta, así el jefazo (solo el jefazo) tendrá unos cuantos niveles menos. Lo curioso es que en su momento lo derroté con un solo Skell, los compañeros iban a pie (acabaron muertos lógicamente), pero si aún teniendo todo el grupo Skells no lo das pasado, necesitas dos cosas:

Devastador-G
Fénix

Lo pienso añadir también a la guía esto de las armas de los SKells, pero básicamente tienes que pasarte horas farmeando en la fortaleza que está en el Emplazamiento de más al Sur de Sylvalum, (409). Esas dos armas son las que marcan la diferencia con los Skells.

Por lo demás, personalmente le fui destruyendo todas sus partes una a una y eliminando a los pequeños según aparecían.
 
Que daño tienen? porque yo tengo un cañon (incluso antes de que conseguiera la licencia) todopoderosa (a grandes rasgos: para nivel 20, casi 20000 de daño cada 32 segundos y distancia muy larga ....a y derriba III) y nunca he visto otra que ni se acerque
Patine un poco XD, es un rifle y su atributo de ataque es algo menos de 15000 (como siempre pego mas de 20000, pues se me fue...), esta tambien es naranja XD
 
Última edición:
dejando a un lado las estadísticas de cada arma que indiquen en su sección, el daño es variable, pero bastante, más de esos 20.000 y tiene dos golpes seguidos el "Devastador-G", luego el Fénix hace menos daño pero la parte buena es que es un ataque con área de efecto bastante grande que literalmente arrasa con todo a su paso y si hay un único enemigo solo, le puede pegar varias veces. Desconozco si hay armas mejores, pero en un principio debería centrarse en esas, el máximo nivel que admitan sus Skells y de categoría naranja.

Ciertos magnos evidentemente le seguirán dando problemas, pero los jefazos de la historia los eliminará en un momento.
 
Las armas k mencionas son las k todo el mundo recomienda una vez pasado el juego para farmear o para el final de este mismo. Yo usaba eso pero en vez de devastacion g usaba su version normal. El g daña dos veces pero la otra de una vez creo k kita lo mismo o mas k la otra. Fenix tiene un poco de cd pero es un arma muy buena. Lastima k el ares no tenga nada parecido al fenix.

Si no me ekivoco ese jefe es una nave gigante. Si te fijas su parte de abajo se puede destruir como los laterales tb. Esas partes destruyelas rapidamente ya k mandan refuerzos, sobretodo la parte de abajo. Una vez exo eso centrate en su parte de arriba k parece un cuerpo y deja el resto. Yo mas o menos lo hize asi y me fue bien
 
Última edición:
Si no me ekivoco ese jefe es una nave gigante. Si te fijas su parte de abajo se puede destruir como los laterales tb. Esas partes destruyelas rapidamente ya k mandan refuerzos, sobretodo la parte de abajo. Una vez exo eso centrate en su parte de arriba k parece un cuerpo y deja el resto. Yo mas o menos lo hize asi y me fue bien
Lo que son como unas antenas/parabólicas si no recuerdo mal ¿no?
 
Eso son los laterales si no me ekivoco. Ese jefe le pille un poco de asco
 
Lo bueno es ir con buen equipamiento, yo cuando fui tenia una homura de 24000 de ataque que esa la adquiri nose cuando, lo malo que es cada minuto, pero si el juego entra en la cabina del piloto, lo puedes hacer 2 veces
 
Muchisimas gracias, he visto ya que reomiendan mucho esas dos armas, y mi pregunta al respecto es si, de dicho tipo de armas, fenix y devastador g, solo existen esas versiones farmeables, o hay versiones mejoradas, y como se conseguirian.
 
Atrás
Arriba