The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Consejos para Skyrim

Kiaski

Recién llegado
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
2
Edad
33
Hola, he vuelto a empezar el Skyrim depues de un año, ahora me he pillado todas las expansiones, y he decidido volver a empezar, en su dia no me puse muy a fondo, simplemente me lo pase y ya esta, esta vez quiero jugar bien, y tener un personaje bastante duro, ahora mismo tengo un nordico de armadura pesada a una mano y con restauracion y conjuracion en la izquierda, mi pregunta es que efectos activos me recomendais, que misiones para conseguir equipo, o cosas de ese estilo antes de avanzar demasiado en la historia. Un saludo y gracias
 
Sobre el orden en el que hacer las cosas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p0.php

En su día lo pensé bien y creo que ese es el orden idóneo para no perderse nada, aunque salvo bugs, por poder puedes disfrutar igualmente del juego haciendo lo que quieras en el orden que quieras. Ahora ya con las expansiones, supongo que no habrá ningún problema en dejarlas para el final, o bien hacerlas ya al principio para poder beneficiarte en Skyrim de todo lo que puedan ofrecerte éstas (nuevas habilidades, equipo).

Las habilidades y el equipamiento, intenta conseguir todo lo que puedas, después con cual quedarte, dependerá mucho de tu estilo de juego. Por ejemplo, sino vas a utilizar el grito "Aliento de fuego" ¿para qué quieres el efecto activo "La llama interior"?.
 
Ok, pero me recomiendas alguna quest que mejore la defesa fisica o magica con la que conseguir un efecto activo?
 
no entendí muy bien :S, pero si por ejemplo tu personaje es un mago, deberías hacer primero las misiones del Colegio de Hibernalia para tener cuanto antes sus hechizos y su equipamiento idóneo (aunque luego hagas también las otras facciones).
 
Atrás
Arriba