MachakaSaurio
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Muy buenas a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo aqui, Machakasaurio xD
El tema es el siguiente, fui jugador del Dark Souls 1 y no lo volví a tocarlo hasta este, el 3. Siempre he llevado personajes tipo "paladin", caballero con unos cuantos milagros, curación, regreso, lanza solar y alguno de protección, tampoco mas.
En el dark souls 3 por fin veo que hay un clase para empezar bastante similar a lo que yo solía hacerme (ya sea partiendo de caballero + milagros o clerigo + armaduras y atributos fisicos), el heraldo.
El problema que me surge es el cambio de atributos que estoy viviendo en el DS 3 al lado del DS 1, ya que en el 1 al subir fuerza también mejorabas el peso del equipo y en éste hay un atributo especifico para ello, vigor.
Poniéndome a pensar, tengo que subir las 2 básicas, vitalidad y resistencia, pero ahora no es solo fuerza y fe, ahora también es el vigor y siento que se me escapan demasiados puntos, ¿hay alguna forma eficiente de crear el "paladin" en el DS 3 o aquí es imposible? Cada punto que subo hace que me replantee mas hacerme un personaje de destreza, sin vigor con armaduras ligeras y aun con inteligencia y magia seguiran siendo 4 atributos para subir y no 5.
Eso sin contar que las 2 armas a elegir 1 que tenia en mente subir, el gran espadon de Astora o la espada de la oscuridad (mas sobre todo por el espadon) ya me están pidiendo no poca destreza (18) para manejarla, teniendo que tenerla relativamente "alta" al principio también. Y que hablar del aprendizaje minimo para tener 4 milagros aprox.
Alguna recomendación para este heraldo en el reparto de atributos? ¿Dejo de centrarme en fuerza y me centro en Fe para pillar armas que escalen con eso?
Por otro lado un duda estadística, es sobre las espadas nombradas, en función de lo que me contesteis, ¿que saldria mejor mejorarlas a fuerza (pesado), normal, o no subir mas fuerza de la necesario, y centrarme en fe e imbuirla a rayo que escala con dicho atributo y que pensaba subir por los milagros?
Muchas gracias a todos.
El tema es el siguiente, fui jugador del Dark Souls 1 y no lo volví a tocarlo hasta este, el 3. Siempre he llevado personajes tipo "paladin", caballero con unos cuantos milagros, curación, regreso, lanza solar y alguno de protección, tampoco mas.
En el dark souls 3 por fin veo que hay un clase para empezar bastante similar a lo que yo solía hacerme (ya sea partiendo de caballero + milagros o clerigo + armaduras y atributos fisicos), el heraldo.
El problema que me surge es el cambio de atributos que estoy viviendo en el DS 3 al lado del DS 1, ya que en el 1 al subir fuerza también mejorabas el peso del equipo y en éste hay un atributo especifico para ello, vigor.
Poniéndome a pensar, tengo que subir las 2 básicas, vitalidad y resistencia, pero ahora no es solo fuerza y fe, ahora también es el vigor y siento que se me escapan demasiados puntos, ¿hay alguna forma eficiente de crear el "paladin" en el DS 3 o aquí es imposible? Cada punto que subo hace que me replantee mas hacerme un personaje de destreza, sin vigor con armaduras ligeras y aun con inteligencia y magia seguiran siendo 4 atributos para subir y no 5.
Eso sin contar que las 2 armas a elegir 1 que tenia en mente subir, el gran espadon de Astora o la espada de la oscuridad (mas sobre todo por el espadon) ya me están pidiendo no poca destreza (18) para manejarla, teniendo que tenerla relativamente "alta" al principio también. Y que hablar del aprendizaje minimo para tener 4 milagros aprox.
Alguna recomendación para este heraldo en el reparto de atributos? ¿Dejo de centrarme en fuerza y me centro en Fe para pillar armas que escalen con eso?
Por otro lado un duda estadística, es sobre las espadas nombradas, en función de lo que me contesteis, ¿que saldria mejor mejorarlas a fuerza (pesado), normal, o no subir mas fuerza de la necesario, y centrarme en fe e imbuirla a rayo que escala con dicho atributo y que pensaba subir por los milagros?
Muchas gracias a todos.