Dark Souls III Consejos para un Heraldo

MachakaSaurio

Recién llegado
Registrado
6 May 2016
Mensajes
2
Edad
34
Muy buenas a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo aqui, Machakasaurio xD

El tema es el siguiente, fui jugador del Dark Souls 1 y no lo volví a tocarlo hasta este, el 3. Siempre he llevado personajes tipo "paladin", caballero con unos cuantos milagros, curación, regreso, lanza solar y alguno de protección, tampoco mas.

En el dark souls 3 por fin veo que hay un clase para empezar bastante similar a lo que yo solía hacerme (ya sea partiendo de caballero + milagros o clerigo + armaduras y atributos fisicos), el heraldo.

El problema que me surge es el cambio de atributos que estoy viviendo en el DS 3 al lado del DS 1, ya que en el 1 al subir fuerza también mejorabas el peso del equipo y en éste hay un atributo especifico para ello, vigor.
Poniéndome a pensar, tengo que subir las 2 básicas, vitalidad y resistencia, pero ahora no es solo fuerza y fe, ahora también es el vigor y siento que se me escapan demasiados puntos, ¿hay alguna forma eficiente de crear el "paladin" en el DS 3 o aquí es imposible? Cada punto que subo hace que me replantee mas hacerme un personaje de destreza, sin vigor con armaduras ligeras y aun con inteligencia y magia seguiran siendo 4 atributos para subir y no 5.
Eso sin contar que las 2 armas a elegir 1 que tenia en mente subir, el gran espadon de Astora o la espada de la oscuridad (mas sobre todo por el espadon) ya me están pidiendo no poca destreza (18) para manejarla, teniendo que tenerla relativamente "alta" al principio también. Y que hablar del aprendizaje minimo para tener 4 milagros aprox.


Alguna recomendación para este heraldo en el reparto de atributos? ¿Dejo de centrarme en fuerza y me centro en Fe para pillar armas que escalen con eso?

Por otro lado un duda estadística, es sobre las espadas nombradas, en función de lo que me contesteis, ¿que saldria mejor mejorarlas a fuerza (pesado), normal, o no subir mas fuerza de la necesario, y centrarme en fe e imbuirla a rayo que escala con dicho atributo y que pensaba subir por los milagros?

Muchas gracias a todos.
 
Creo que te equivocas, en Dark Souls 1 el peso del equipo no subia con fuerza si no con el Aguante que te daba peso de equipo y estamina. En DS3 esta separado, tiene stamina por un lado y el vigor, pero creeme que al final no afecta mucho a la hora de jugar e ir subiendo puntos a tu gusto.
Mi consejo es que subas las stats para llevar el arma que quieras y vete subiendo la que escale con el arma y fe. Al final las mejores builds son las de stats igualadas, por ejemplo 30 en fuerza y 30 en fe. Yo voy a destreza y resulta que tengo 40 de fuerza y destreza. Al final es escalado de todas las armas tiene un punto donde el escalado no sube apenas y acabaras igualando tus stats.
Quiza no sea un gran cosejo pero no se me ocurre mucho mas. El Heraldo es un personaje de Fuerza y Fe, ya de entrada parte con una armadura casi pesada.
 
Si cierto error mio, lo que queria decir es que subiendo aguante, algo que necesitaba y que de por si subía ya subía el peso tambien, lo confundí con fuerza, pero a lo que me refiera es a eso. Vitalidad, aguante, fuerza y Fe, ahora me veo con Vitalidad, Aguante, fuerza, fe y vigor y mi percepción es que este personaje "mixto" es demasiado ineficiente al lado de su version DS 1, de ahi mi duda si seguir a fuerza o encantar a rayos y centrarme en fe encantando a rayos, pero no se a la hora de escalar si escalara mejor o peor.

Por cierto, sobre la pregunta de como mejorar el arma alguna idea?
 
Última edición:
Si cierto error mio, lo que queria decir es que subiendo aguante, algo que necesitaba y que de por si subía ya subía el peso tambien, lo confundí con fuerza, pero a lo que me refiera es a eso. Vitalidad, aguante, fuerza y Fe, ahora me veo con Vitalidad, Aguante, fuerza, fe y vigor y mi percepción es que este personaje "mixto" es demasiado ineficiente al lado de su version DS 1, de ahi mi duda si seguir a fuerza o encantar a rayos y centrarme en fe encantando a rayos, pero no se a la hora de escalar si escalara mejor o peor.

Por cierto, sobre la pregunta de como mejorar el arma alguna idea?
Los escalados elementales son viables desde DS2, así que no sería mala idea ir con escalado con fe y lo que pida el arma de fuerza y destreza. La mejora de las armas sigue igual en la saga, con la única diferencia de que en DS3 pide una mayor cantidad de menas de mejora en armas normales (12 en DS3 por mejora contra 9 de DS1 y 6 de DS2) y tal parece que las cantidades de menas para las armas especiales y de jefes sigue como en DS1. Saludos
 
Atrás
Arriba