The Elder Scrolls IV: Oblivion Consejos sobre Oblivion

samtyag0

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
6
Edad
33
Se que es un juego ya muy antiguo,pero estoy seguro que aun habrá alguien que lo juege, o que lo quiera jugar. Bien, una de las decisiones mas difíciles es la de elección de personaje. Los jugadores
experimentados ya saben cojer un personaje y unas habilidades según por donde quieran llevar su personaje y como lo quieran desarrollar.
Pero esto va paro los que empiezan a jugar a este magnifico juego.
Bien, mi consejo es que escogais la raza Elfo Oscuro, Porque?, Son los más equilibrados de todas las razas, pueden ser buenos en todo, desde Arqueros, ladrones y sigilosos a Guerreros y Brujos. Es decir para que os hagáis una idea, es la raza mas equilibrada de todas. Mi consejo, es nazer bajo el signo del mago, para dominar bien los hechizos (que hará falta) y ser un brujo. Esto hará que domineis todos los estilos de lucha, además recordar que sois un 90% resistentes al fuego, así que si sois vampiros, seréis maquinas letales de matar, y si a eso le añadía un escudo contra la magia, no tendréis rival.
 
Por poder puedes elegir (en Oblivion, Skyrim o cualquier otro) la raza que quieras para el personaje que quieras, el caso es desarrollarlo bien y ponerle equipamiento apropiado. Pero después, hay unas razas que son más ideales para unas clases que para otras (eso habría que mirarlo con más detenimiento) por sus atributos iniciales.
 
Atrás
Arriba