Elden Ring Contradicción en instrucciones

AndrewLett

Recién llegado
Solo busco avisar, no se si se trata de un error, pero, en la guía del Boss Antel, te indica que puedes usar las cenizas de Latenna la albináurica, cuando este objeto si no me equivoco solo se puede conseguir después de derrotar a mismo Anstel, entiendo que se podrían usar en NewGame PLUS, pero podría especificarse porque las he estado buscando un buen rato XD.

Adjuntos

• Screenshot_13.png
    Screenshot_13.png
    365 KB · Visitas: 4
Las cenizas de Latenna se obtienen en Liurnia, según lo descrito en la guía(no puedo subir enlaces acá), en la Caverna de Cristal del Humedal (buscar en la guía, la sección de Liurnia) te encuentras con la propia Latenna, si mal no recuerdo debes hablar con ella, luego debes hablar con Albus (buscar en la sección de personajes) que se encuentra en la aldea albináurica (Liurnia Oeste) y finalmente regresar a hablar con ella nuevamente, así obtienes las cenizas, pero si que es mucho antes de la pelea con Astel

Las cenizas de Latenna se obtienen en Liurnia, según lo descrito en la guía(no puedo subir enlaces acá), en la Caverna de Cristal del Humedal (buscar en la guía, la sección de Liurnia) te encuentras con la propia Latenna, si mal no recuerdo debes hablar con ella, luego debes hablar con Albus (buscar en la sección de personajes) que se encuentra en la aldea albináurica (Liurnia Oeste) y finalmente regresar a hablar con ella nuevamente, así obtienes las cenizas, pero si que es mucho antes de la pelea con Astel
Toda la razón, era mi primera partida y no había explorado la zona, no sabia que debajo de la montaña había una zona también.

Atrás