The Witcher 3 Contrato monstruo chillón

alexachunga

Recién llegado
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
2
Edad
33
Una ayuda porfa! Estoy en el contrato monstruo chillón en la parte que me dice "saca al monstruo de su guarida con una bomba simún, colmena o estrella danzante". Pues bien, he tirado varias bombas siimún y no pasa absolutamente nada! Se supone que haces eso y debes salir de la cueva porque él sale por otro lado, pero no hay manera. No se sí es que hay que tirar la bomba en un sitio concreto o que pasa :(
 
a mi me habia pasado lo mismo. despeus descubri que si tenes apretado el analogico haciaadentro tambien podes apuntar las bombas!!! :eek: jajaj como con la ballesta. asi que donde este el monstruo, apunta la bomba y dale. espero que te haya servido. saludos!!
 
a mi me habia pasado lo mismo. despeus descubri que si tenes apretado el analogico haciaadentro tambien podes apuntar las bombas!!! :eek: jajaj como con la ballesta. asi que donde este el monstruo, apunta la bomba y dale. espero que te haya servido. saludos!!
No recuerdo ningún problema con esa misión, pero si, probablemente sea que se hizo un poco lío con los controles en lugar de un bug (en algunos casos es normal, ya que no te lo explican muy bien cómo hacerlo).
 
Atrás
Arriba