Mass Effect Control de movimiento

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bioware, los creadores de Mass Effect o Dragon Age, no están interesados en Move ni en Kinect en primera instancia, aunque no esconden que un poco más adelante vayan a aprovechar dichas tecnologías para implementarlas en Mass Effect.

Uno de los co-fundadores del estudio, Greg Zeschuk, afirma que la llegada de títulos casuales a Move y Kinect es un movimiento natural del mercado: “Los nuevos controles por movimiento son muy interesantes y poderosos. La fase primera de estos controles son los juegos de baile, fitness, party o los que balanceas una espada. La siguiente fase es la realmente interesante cuando las desarrolladoras como nosotros nos preguntamos ‘¿Qué podríamos hacer realmente en un juego como Mass Effect? ¿Podemos crear una mayor sensación e inmersión durante las conversaciones mediante el uso de gestos?’”, comenta a Gamesindustry.

Y de hecho, parece lo quieren hacer: “Pienso que podríamos hacerlo y creo que es hacia donde exploraríamos. Pero no vamos a hacer un juego party ni un Dance Dance Krogan para Mass Effect”.

Añade que estarían interesados en usar estas nuevas tecnologías únicamente combinándolas con el control tradicional.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba