Xenoblade Chronicles 2 Conversación de Ursula

Molat

Miembro
Con la Blade Ursula me piden que hable con ella en una conversacion pero no me especifican el lugar exacto.

mm, no entendí muy bien, ¿es una "Conversación" o una "Misión secundaria" en la que te mandan tener una conversación con ella? ¿Cual es el nombre exacto de la misión ?

Te mandaria foto pero no me deja pero esta en el afinigrama y lo que dice es:
Tras mantener la conversacion con Ursula, visita Gormott de noche y comienza la mision "Canto del espiritu"

si hubiera salido en japón antes como el X seguro que habría más información, pero lo único que encuentro por ahora es este vídeo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y nada más de información, tan solo se ve que es en Torigoth, por donde la fuente, y que es de noche.

Por fin, despues de mil vueltas tuve la conversacion inicial con Ursula, pero creo que di la respuesta equivocada porque al llegar a Torigoth no me sale ninguna mision. Esta la tal kiara ahi sentada y te dice algo sobre instrumentos. La segunda opcion de la conversacion era preguntarle si tocaba alguno, asi que , ¿es posible que lo haya perdido por responder mal?

Por fin, despues de mil vueltas tuve la conversacion inicial con Ursula, pero creo que di la respuesta equivocada porque al llegar a Torigoth no me sale ninguna mision. Esta la tal kiara ahi sentada y te dice algo sobre instrumentos. La segunda opcion de la conversacion era preguntarle si tocaba alguno, asi que , ¿es posible que lo haya perdido por responder mal?
¿Has ido de noche? Si no igual necesitas subir la afinidad en esa zona.

Y sinceramente, en esta entrega apenas dan información y no tengo ni idea de si las respuestas en las conversaciones influyen en algo o simplemente es curiosidad por ver las reacciones y eso :S

he ido de noche y la afinidad la tengo a 4 estrellas, no se si habra que tenerla a cinco

Eso es lo único que te puedo asegurar que no, por que yo la tengo comenzada (no terminada) y de 5 estrellas nada

pues a saber. probaré mas tarde con Nia y Pyra en el equipo como en el video a ver....

si, la conversacion la hice pero en vez de preguntarle si toca algun instrumento le pregunté lo otro.
Como la que te da la misión habla no se que de instrumentos, a lo mejor el fallo es ese.
De todas formas en llegar probaré mas opciones o a otra horas, que yo soy muy burro en esto de los jrpg

A estas alturas ya lo habrás resuelto, pero te confirmo que lo de la respuesta no tiene nada que ver: yo tampoco le pregunté por los instrumentos y luego, al ir a Torigoth por la noche ahí estaba la tipa que me inició la conversación.

Eso sí, asegúrate de tener a la jodía niña del oso en el grupo XD

Un saludete

Si, al final era cuestión de llevar a pyra en el grupo y yo estaba en un momento de la historia que no la tenía y también a Nia como piloto.
Muchas gracias de todas formas

Que hay que hacer para que ursula tenga 5000 fans?
Alguna misión mercmerc en concreto.

tienes que echarle paciencia y farmear las misiones que te dan de voz, estilo etc, exactamente como para la mision

Madre mia, como el nopon te decia que para tener fans debia cantar en todas las regiones, yo no paraba de amndarla a misiones mercmerc cualquiera y resulta que tiene que ser a las mismas :O

bueno, las mismas dentro de esas 15 (voz, apariencia, espíritu) y cuando tengas por ejemplo el nivel 4 de apariencia, repite solo la de nivel 4, no las anteriores.

Atrás