Dark Souls Convocar al caballero Lautrec de Carim

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Buenas hace mucho tiempo que no posteo por aqui, pero tengo una duda, segun la guia puedes convocar a Lautrec de Carim para que te ayuda con el jefazo las gárgolas una vez que lo has liberado, pero cuando me voy a enfrentar a ellas, unicamente me paraece Solaire de Astora y no se como convocar a Lautrec, ya que lo libero con la llave misteriosa como dice la guia, e incluso he probado a no hablar con Solaire antes sino directamente con Lautrec una vez que lo he liberado, pero no me parece la señal para invocarlo, asi que me gustaria saber como se hace para invocarlo porque tal cual lo he hecho solo aperece Solaire.

Un saludo.

P.D: Se que para invocar a gente que te ayude necesitas ser humano, y lo soy, asi que esa no es la solucion
 
Pues acabo de revisar algunas wikis y no mencionan ningún requisito extra para que aparezca, indican lo mismo que yo en la guía... tú busca bien por la zona cerca de la niebla, ya que a no ser que haya algún bug o que se nos escape algún requisito... tiene que estar.
 
No se bien si es un bug o pasa igual que con Sif el gran lobo gris contra Manus; que hay convocarlo en el mismo sitio donde te enfrentas con el jefazo; en este caso las gárgolas; es decir pasada la niebla; esto ultimo tengo que provarlo, o bien hay que hacer algo extra que desconocemos, ya que antes de entrar en la niebla solo aparece Solaire.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Has hablado con él en el Santuario aparte de inmediatamente cuando lo liberas?
 
Última edición:
Vale, que esta en la priemra escalera, nunca mire bien ahi, en la segunda si aparece Solaire, ok, lo tendre para la proxima vez y si hable con él en el santuario, pero no mire bien en esa primera escalera.

P.D: Si se quiere se puede invocar a los dos: tanto a Solaire como Lautrec, lo cual puede venir bien cuando estemos en varios juegos nuevos plus.
 
Última edición:
Sé que es algo tarde pero igualmente te comento que pudieras usar el objeto Dedo Reseco para que aumente la cantidad de personajes o jugadores que pueden ser invocados.

Saludos!
 
Atrás
Arriba