Bloodborne Convocar

Vitaminas

Recién llegado
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
12
Edad
35
Buenas a tod@s, porque no me salen los mensajeros para convocar antiguos cazadores??
 
En que zonas en concreto??? para situarnos mejor. No obstante si tienes el juego actualizado a la versión 1.07 deberian salir, si no esta actualizado no busques que no apareceran o_O
 
Amm, okey, no lo tengo actualizado porque ahora mismo no tengo internet, este finde iré a casa de un amigo para actualizar el juego y poder convocar y todo eso, muchas gracias por la info.
 
Amm, okey, no lo tengo actualizado porque ahora mismo no tengo internet, este finde iré a casa de un amigo para actualizar el juego y poder convocar y todo eso, muchas gracias por la info.
No hay de que. Es una putadilla hoy dia con estas cosas, el juego edicion Goty no viene con la ultima versión asi que como no tengas internet chungo. Hoy dia una consola sin internet es como tener media consola, por desgracia
 
Me lo ponen dentro de unos dias pero bueno, no pasa nada jejej, muchas gracias otra vez, una ultima cosa, tengo la edicion normal, y estoy pensando en pillarme el dlc en la store, altera el progreso del juego que llevo hecho?
 
Me lo ponen dentro de unos dias pero bueno, no pasa nada jejej, muchas gracias otra vez, una ultima cosa, tengo la edicion normal, y estoy pensando en pillarme el dlc en la store, altera el progreso del juego que llevo hecho?
No, solo añade el contenido del dlc. Lo que llevas jugado sigue igual.
 
Vale muchas gracias, me lo pillare en la store entonces, eso una vez que lo compras se añade?y para jugar?
 
Atrás
Arriba