The Elder Scrolls V: Skyrim Corazon Dreada para crear armas de herreria

Te referirás al "Corazón Daedra" ¿no? Si es para la fragua de los atronach, los puedes fabricar también en lugar de conseguirlos.

Podrías indicar el lugar donde los conseguiste ;)
 
Te referirás al "Corazón Daedra" ¿no? Si es para la fragua de los atronach, los puedes fabricar también en lugar de conseguirlos.

Podrías indicar el lugar donde los conseguiste ;)

pues yo tengo varios corazones daedra, los consegui matando daedras de esos xD, los matas y buscas en su inventario una vez muerto y los recoger ;)
 
hay uno que vuelve siempre en carrera blanca, esta en una mesa de la casa de los compañeros.
 
A mi me interesa encontrar unos cuantos corazones de daedra para la armadura Daedrica, si alguien me dice donde puedo encontrar se lo agradeceria.
E leido que Enthir en el colegio de Hibernalia vende, pero no consigo que me venda ninguno.
Tambien en el templo de Azura, eso todavia no lo he comprobado.
 
1: Los creas en la Fragua de los Atronach mezclando "Corazón humano" y "Gema de alma negra"

2: Los consigues derrotando a las Dremoras (por ejemplo durante la misiones daédricas La estrella negra, Fragmentos del pasado o tras completar la zona de Laberintia.

3: Conseguirlos por libre en:
-En el Jorrvaskr de Carrera Blanca. Bajas a la zona de las habitaciones y debería haber uno en la habitación de Kodlak.
-En una mesa dentro del "Salón de los Vigilantes" al Sur de Lucero del Alba.
-En el "Laboratorio de campo de Sinderion", que está en el Límite Sombrío (donde se hace la misión secundaria Vuelta a las raíces).
-En el "Templo de la Visita Nocturna", que está al Este de Lucero del Alba.

4: Los compras a/en:
-Enthir en el Colegio de Hibernalia
-Babette, la "inocente" niña de la Hermandad Oscura
-En la "Posada El gigante dormido", en Cauce Boscoso

5: Robarlos
-A Balbus... ni idea de donde está, se supone que es aleatorio
 
Gracias Elite, como siempre estas al quite :D

Edit:
No he tenido suerte, solo he podido conseguir el que está Jorrvaskr.
Ni Enthir , ni Babette, ni en El Gigante Dormido me han querido vender. :mad:
 
Pues yo llevo varios dias que los compro en cualquier ciudad (de las que ya visite caro jejejeje), ayer compre 2 en Markhat, uno en Soledad. Y a la tia esta que le tienes que entregar las 20 raices Nirn rojas se lo robe del bolsillo ;) El caso es que ya me hice armadura, botas, guanteletes, arco y espada Daedra y aun tengo unos 2 corazones guardados jejejejeje

Dependera de cada partida y de como se hagan las cosas para que te aparezcan de una manera u otra, y mas facil o dificil.

Ah y en el Laboratorio de Sinderion y en la cabaña de Los Vigilantes tambien consegui dos
 
Mmm, los que se encuentran por libre no deberías tener problemas en encontrarlos. Respecto a los que se compran... Enthir se supone que los vende seguro y el resto se me olvidó mencionar que hay un % de que te los vendan.....
 
Ami Enthir solo me insinua k vende, es curioso, en otras partidas si que me los vendia... otro bug... encima en la mision de azura los 3 daedras me jeringaban por detras, y cuando consigo matarlos uno de los cadaveres desaparece y me quedo con un corazon menos... :mad: ahora llevo como una semana esperando que salga el de jorbaskkkrrr (o como se llame) fuck!!
 
paciencia....

... o presionar a la compañía para que saquen un parche que incluya la consola en Xbox y Playstation. Aunque no se utilice para trucos directamente si que sería realmente útil para estas cosas. ¿que hay fallo?... se abre la consola y se mete el código.
 
Atrás
Arriba