Bloodborne Corección/Añadido guia (runa Gran mar profundo +100 resis)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
En verdad son un 3 cosas.

La Primer es en el edificio lectivo en el cual falta una habitación por mencionar. Esta justo a la izquierda de la puerta que da a la Frontera de la Pesadilla. En ese cuarto circular hay dos cadaveres con conocimiento del loco y en cuanto te acerques a los cadaveres para coger los items caera del techo un estudiante babosa.

Lo segundo es en la Frontera de la Pesadilla. En la guia dice esto: "Da media vuelta y déjate caer a la parte de más abajo para acabar justo delante de un cadáver que contiene Conocimiento de loco x1. En lugar de continuar a donde están los “calamares” por el agua venenosa (en la cueva marcada con la linterna verde no hay nada)"
Pues bien, en dicha cueva que en la guia dice que no hay nada hay una mujer tocando una campana siniestra. De echo nada mas entrar en la pesadilla aparecera el cartelito diciendo "una mujer esta tocando una campana siniestra en algun lugar" (algo asi vaya xD) Pues al final de ese tunelcillo estara la petarda tocando la campana y una vez la mates no volvera a reaparecer aunque vayas al sueño del cazador y vuelvas.

Lo tercero tambien en la Frontera de la Pesadilla y que ademas es algo interesante esta en el lago de veneno justo antes del puente que da acceso al boss Amygdala. En una parte de todo ese veneno podras encontrar la runa Carryll "Gran Mar Profundo", esta runa añade +150 a todas las resistencias, lo cual no esta nada mal.
El lugar exacto de la runa es dificil explicarlo pero desde donde matas al cerebro ("ojo que todo lo ve" segun eliteguias xD) que mete frenesí debereis recorrer los distintos recovecos de la cueva hasta dar con la runa.
Esta runa se que antes se conseguia en una mazmorra caliz, supongo que lo cambiarian en el ultimo parche
 
Actualizado, menos lo de la runa, que ahora no tengo tiempo y mejor queda aquí por si alguien quiere añadir o comentar algo
 
Dejo un video que encontre con la localización, la runa sale al final del video minuto 5:40
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba