Dark Souls II Corrección a guia de Jefazos: Caballero del Humo

zirdupio

Recién llegado
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
1
Edad
27
Hey hola, hace mucho tiempo que sigo la pagina en algunas ayudas de objetos que me habia dejado u otros que necesito buscar pero jamas he usado la guia para derrotar a un jefe hasta dos jefes, el primer jefe es la bruja de la oscuridad que a mitad de vida se divide en dos hablo del Morador de la Oscuridad y actualmente lo utilize para ver la del Caballero del Humo y pues realmente en esa guia no hay mucha ayuda, es debil ante la magia y es mejor pelear en combate cuerpo a cuerpo

Pero entonces me puse a buscar y al parecer en una Wikipedia sobre Dark Souls 2 sobre este jefazo si posee una debilidad y es sobre su segunda fase donde imbuye su ultraespadon en magia y oscuridad, es la siguiente:

Resulta ser que cada vez que usas algun objeto ya sea frascos estus, piedras de vida, resinas de distintos elementos, etc, cualquier objeto utilizable hace que su Ultraespadon se agriete (El ultraespadon le aparece unas grietas y se les observa porque de las grietas sale como fuego) impidiendo que llegue a su fase mas poderosa y un poco mas dificil de recordar sus ataques (no solo de esquivar sino tambien de aguantar con un escudo ya que te quita vida y mucho aguante) la manera en que logre derrotar a este jefe fue comprando 99 dagas y mis objetos utilizables solo fueron estus y dagas, las dagas las lanzaba cuando estaba algo lejos o tras esquivar sus ataques, por lo que veo el ultraespadon en ese estado agrietado solo dura como 20 o 30 segundos, vamos que me he muerto 25 veces contra el 7 con ayuda y las demas sin ayuda y con este truco solo me mori una vez porque esquive y ataque mucho, se me olvido usar objetos

Espero que esto ayude y lo agreguen en su guia para futuros jugadores que lo quieran derrotar, he aqui un truco que servira de mucho
 
Atrás
Arriba