Xenoblade Chronicles X Correccion de los requisitos para la mision "Mia esta perdida" y "Profesoral"

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
En mi tema sobre La Caida Definian dije que iva a investigar sobre lo de Mia, y resultó que si. Y de paso aclarar algo sobre lo de la mision "Profesoral"
Verdaderos requisitos:
65% De Cauldros explorado (Lo comprobé por mi mismo)
Mision "Profesoral" completada (Ya que sin ella no se puede acceder a la zona donde se activa la mision)


Ya que tenemos que tener la mision "Profesoral" completada es necesario haber COMPLETADO EL CAPITULO 12, algo que no decía en los requisitos de la mision "Profesoral" ya que sin eso la mision basica no aparece en el panel de misiones.
Espero que les haya ayudado, no solo para su juego, si no para que ampliemos mas la guia y acabemos con las dudas
 
Lo de capítulo 12 de "Profesoral" ya estaba indicado, al menos en la guía, no en el juego. Respecto a lo otro ya están actualizados los datos en la sección de Mia (lo explico solo ahí reunido en la sección de su personaje por que sino menudo lío tener que hacerlo en todas las secciones involucradas).
 
Yo no he llegado al capitulo 12 y tengo a Mia asique.... XD
 
mmm, pues una de dos, o la de Profesoral no hace falta para Mia o el requisito de Profesoral está mal...
 
1. Para llegar a Mia debes pasar la barrera roja por lo que debes completar profesoral (Aunque no se si haya un camino secundario)
2. Lo comprobé en algunos otros foros como "gamefaqs" y con mi experiencia y SI hace falta haber completado el capitulo 12, si no no aparece la mision basica
 
Bueno pues hace falta, pero no a mi, porque ni he llegado al capitulo 12 ni he hecho la mision profesoral y ya tengo a Mia, de hecho corrobore que una de las llaves no era aleatoria y te la daba el guardian que protege la entrada al magno, asi que...
 
que lio :D, está claro que a uno de los dos (y a mi también) se le escapa algo, algún detalle insignificante. Bueno, yo de momento la guía la dejo como está con el requisito del capítulo 12 y esa misión de Profesoral. A ver si alguien con la guía oficial o bien con ..... paciencia suficiente para comenzar una partida nueva lo confirma.
 
Yo ya te digo que la mision no la he hecho (de hecho para ver si podia conseguirla, busque que misiones me podian faltar y el problema venia de la diosa/esfera definian, despues me aparecio) y el capitulo 12 no lo he empezado, y a Mia la tengo incluso con sus conversaciones realizadas y su misionde afinidad disponible (eso si, es para el capitulo 12 por lo que todavia no puedo)
 
Última edición:
Atrás
Arriba