The Elder Scrolls Online cosas que deberías saber sobre TESO

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Es información que ya tiene un par de meses, pero como ya estamos en el año en el que se supone que debería salir el juego, vamos a ponerlas igualmente (un servidor ya no puede esperar más a por el juego...).

-The Elder Scrolls Online es un juego en el que la historia tiene gran importancia, especialmente en el modo de 1 jugador (aunque se trate de un MMORPG). Y será diferente para todo el mundo dependiendo de las elecciones que hagas a lo largo del juego.

-También contará con fases o zonas personales de cada jugador y aunque todavía no se sabe como se va a desarrollar este aspecto, para que os hagáis una idea, las "fases" ya las podemos ver en por ejemplo Guild Wars 2... estás jugando junto a gente de todo el mundo y cuando llega un momento clave de la historia, pasas a una zona en la que estás tu solo con los NPC y/o enemigos.

-Habrá tres formas de aumentar de nivel. Teniendo por ejemplo los miembros del "Ebonheart Pact" una forma distinta de aumentar de nivel que los miembros de "Aldmeri Dominion".

-Las gemas del alma estarán de vuelta y tendrán un rol importante a la hora de craftear y mejorar objetos.

-Tanto la Hermandad Oscura como el Gremio de Ladrones aparecerán después de que el juego sea lanzado. Mientras que por otro lado, los Guerreros y los Magos estarán desde un principio en el juego.

-Habrá monturas y un sistema de viaje, aunque todavía no se ha mostrado nada al público.

-Dispondremos de diferentes clases, pero podremos formarlas casi a nuestro antojo. Lo que significa que tendremos la oportunidad de que independientemente de la clase que seamos, podamos ponernos cualquier tipo de armadura y utilizar cualquier arma, así como mejorar esas habilidades de acorde con ello.

-Los materiales de artesanía estarán por todas partes. Los encontrarás en barriles, estanterías cajas, etc, como en cualquier otro juego de la saga TES. Podrás robarlos de casas ajenas e incluso también de los NPCs.

-El "sistema de moralidad" se supone que vendrá con el lanzamiento del juego, pero es posible que pase lo mismo que con la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones.

-El combate será similar al que vimos en Oblivion y Morrowind. Hay ataques normales y poderosos que necesiten cargar, podremos bloquear también, y necesitaremos apuntar al objetivo para poder golpearle.

-También hay una "hotbar" en la que podremos tener hasta 6 habilidades para utilizar en cualquier momento, pudiendo cambiarlas a nuestro antojo según la situación (aunque solo se podrá hacer fuera del combate).

-Cada clase tendrá sus "habilidades definitivas". Estas irán equipadas en el 6º hueco de la "hotbar" y serán más poderosas que las normales.

-También dispondremos de un hueco para Consumibles en la "hotbar". Pulsando la tecla R del teclado podremos tomar pociones y cualquier otro tipo de consumibles similares, dándonos a entender que jugarán un papel importante a la hora de sobrevivir.

-Podrás asignar los puntos de estadísticas como quieras al aumentar de nivel. Aunque no haya mucha libertad en este aspecto, podremos asignar un punto a la Salud, Magia o Resistencia en cada nivel. Cada punto incrementa la estadística a la que le sea asignada en una cantidad adicional. Entonces, por ejemplo los jugadores que quieran ser magos, deberán centrarse en gastar puntos en la estadística de magia.

-En Cydorill se te aumentará el nivel al máximo. Con nivel 10 puedes empezar a luchar por tu alianza en la región PVP de Cydorill. No tendrás el equipamiento ni las habilidades de los jugadores con más nivel, pero todos los que entren en Cydorill serán automáticamente aumentados al nivel 50 de manera que puedan contribuir en algo.

-Las habilidades de armas y equipamiento también pueden aumentar de nivel y dar extras. Cada vez que utilices un arma, o cada vez que luches contra un monstruo mientras llevas equipada un tipo de armadura, ganarás experiencia para ese objeto. Incluso después de alcanzar el nivel 50 (el máximo), podrás continuar entrenando las habilidades de arma y armadura. Cada tipo de armadura y arma tiene su propio "camino" con sus habilidades y "perks".

-Las habilidades del jugador también aumentan de nivel. Al igual que con las armas, las habilidades del jugador o hechizos también tienen su propio camino de mejora de nivel y se hacen mejores con el uso.
 
Atrás
Arriba