Xenoblade Chronicles Cosas que hacer antes de ir al final del juego

Jujas

Recién llegado
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
4
Edad
26
Buenas, queria resolver unas dudas, siguiendo la guía tras derrotar al jefe en el Seno de Bionis e ir a Insula, aconseja realizar las misiones secundarias, pero resulta que no puedo hacer esas misiones si la zona a la que pretendo ir ya no es accesible; lo que quiero decir es que no tiene sentido poner "que cosas hacer antes de acabar el juego" si esa misión en concreto es imposible hacerla, ya que no se puede llegar a ella.
Lo que quiero saber es si por algún casual es posible volver a el Brazo, y si no lo es pues ... Voy mal jajajaja,
Otra duda a resolver que tengo es que en el mismo Brazo también me he quedado sin la posibilidad de recolectar los objetos de formi plata esos para la reconstrucción y son objetos dropeados, y no coleccionables, habría posibilidad de poder conseguirlos si el brazo es inaccesible?
 
Si no recuerdo mal, el brazo de Mekonis siempre estaba disponible (no así el resto de Mekonis). En los intercambios de los pnjs de allí se consiguen objetos para reconstruir C6... aunque tampoco me hagas mucho caso. Ya te digo que hace años que lo jugué.

De todas formas, todas las misiones pueden hacerse en cualquier momento salvo las que tienen un icono de un reloj, que esas sí que hay que hacerlas antes de avanzar en la historia.

Un saludete
 
E ahí mi problema. Por lo que estoy viendo ciertos personajes para reclutar a colonia 6 son del Brazo pero te exigen tener las estructuras al nivel 5. Mi problema está en cómo llegar al Poblado oculto si con la mecanoscoria solo me deja ir o bien al Seno de Bionis o bien a Colonia 6.
 
¿No puedes hacer viaje rápido? Si mal no recuerdo había un momento del juego que te "obligaba" a avanzar un poco en la historia.

Pero si puedes ir a cualquier parte del mapa menos al poblado oculto, ya no sé si será por eso.

Un saludete
 
Lo mismo he estado ciego casi 100h pero respecto a lo del viaje rápido ... No lo he usado nunca ya que desconocía que hubiese alguno. Lo que hacía era transportarme con los marcadores a los extremos de las zonas para ascender o bajar por los cuerpos. Es decir. Si pretendia ir a colonia 9 estando en el brazo tenía por obligación atravesar las cuevas de tephra( con los marcadores ) así que me dejas de piedra. Lo he buscado y me sale en xenoblade chronicles X, pero en este no he encontrado nada al respecto
 
Bueno. Antes que nada pedir disculpas por mi retraso jajaja pero no sabía que había viaje rápido entre distintas zonas, pensaba que solo lo había en la misma zona. Ahora ya puedo ir a la zona que quería. Siento las molestias pero ha sido de gran ayuda. Un saludo y gracias
 
Nada hombre, que a todos se nos va un poco la pinza de vez en cuando XD

A seguir disfrutando ^^
 
Atrás
Arriba