• ¿Sueles comprar tus juegos en Instant-Gaming? Entonces hazlo a través de este enlace y aparte de conseguir un descuento como ya sabes, en Eliteguias nos llevamos un pequeño porcentaje y solo con eso ya estarás colaborando con la página.

Crear tema de juego

Matias

Recién llegado
Como hago para crear un tema de un juego que no esta en el foro? (Dying Light)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola.

Muy sencillo, en la parte de las letras tan solo tienes que ir al sub-foro titulado "Otros" y crear allí el tema ;).

Josjes

Recién llegado
Hola buenas alguien me podía aclarar esta duda ? Tengo un pícaro a dos dagas pero ha medida que he ido avanzando el juego me dado cuenta que según en que mano ponga una daga de daño área y otra de daño normal hace diferentes movimientos me parece más rápido con la mano hábil daño normal pero mi duda es cual es mejor ? O hace mas cual hace mas daño .? Que diferencia hay entre daño área y daño ¿ un saludo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola buenas alguien me podía aclarar esta duda ? Tengo un pícaro a dos dagas pero ha medida que he ido avanzando el juego me dado cuenta que según en que mano ponga una daga de daño área y otra de daño normal hace diferentes movimientos me parece más rápido con la mano hábil daño normal pero mi duda es cual es mejor ? O hace mas cual hace mas daño .? Que diferencia hay entre daño área y daño ¿ un saludo
Josjes, para cualquier duda crea un tema nuevo en el foro correspondiente, no invadas otro ;)