The Elder Scrolls V: Skyrim CREO QUE ARRUINÉ LEYENDA PROHIBIDA(AYUDA PORFA :(

Vergracula 420

Recién llegado
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
2
Edad
24
La cosa es esta, fui primero a la Roca de la Cuenca ( que esta al suroeste de Markath) y lei el diario que tenia Gauldur, cosa que ya me hizo empezar esta misión. Resumiendo todo, agarre los 3 fragmentos pero al parecer no debia entrar a la Sala de Geirmund sin antes leer el libro "Leyendas Prohibidas" que se encuentra en el Arcaneum en Hibernalia. El punto es q dsps de haber conseguido ese último fragmento, no me dice para seguir la misión... Significa que la cagué? :(
Lei en está pagina que tenía que leer previamente ese libro antes de entrar a esa Sala de Geirmund, sinceramente no tenía idea que podia arruinar las misiones... Hay manera de que se arregle o algo? O ya simplemente me voy a quedar con esos fragmentos sin poder hacer nada D":
 
Fijate si podes entrar a la sala y colocar los fragmentos.
Si despues de intentarlo no funciona reinicia una partida antes de recoger los fragmentos del collar y lee el libro o directamente anda por el diario, buscas el primer fragmento y lees el libro.
Si jugas en pc podrias usar un codigo que creo que esta mas abajo en la seccion de la mision
 
Eso lo intente también! Cuándo me di cuenta que agarre los 3 fragmentos y eso estuvo mal, reinicie hasta donde lees el diario de Daynas Valen en el pequeño campamento al lado de Folgunthur, agarre el primer fragmento que esta ahi y dspse fui a leer el libro de "Leyendas Prohibidas" (cosa que ayer volví a la Roca de la Cuenca y vi que Gauldur también tenia ese libro, asi que por eso se me inició la misión) pero no me apareció nada :(. Cuestión que reinicie la play 3 y volvi a empezar a esa misión desde donde lei el diario de Daynas (porque es mi ultima guardada antes de los fragmentos).
Espero que se me entienda porque creo q hice todo un embrollo, de igual modo creo que ya inutilice la misión, seguramente hoy intento de nuevo para agarrar todos los fragmentos y veo q onda.
Gracias de igual modo y cuando tenga los fragmentos, voy de una a ver si puedo forjarlos o colocarlos, algo asi lei también
 
Ahi esta la cosa, solo leiste el diario del campamento y el libro pero hay otro diario que tenes que leer que lo encontras en el cadaver del elfo oscuro Daynas. Al leer el segundo diario se actualiza la mision y podes seguir tranquilamente con esta
 
Atrás
Arriba