Bloodborne Creo que hice una estupides ayuda por favor!!!

Noble Julink

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
4
Edad
28
Hice una tonteria de porque me equivoque en vez de dar a utilizar di a descartar y no se que hacer para recuperar el objeto
 
Era la corona de la iluciones porque la consegui me la iba a equipar y se me callo el control y se movio la opcion y despues sin fijarme precione x y despues ya no estaba en mi inventario
 
Esto no es Dark Souls, una vez le das a descartar ese objeto lo pierdes. Asi que lo siento pero si era algo importante lo puedes dar por perdido. Es un poco mierder que no puedas tirar objetos al suelo :S
 
Oh ya veo, entonces tendria que volver a empezar el juego de cero rayos, bueno muchas amigo
 
A mi me da un poco de vergüenza pero ya ni recordaba si era tirar/deshacerte(para siempre) o que xdd
 
A mi me da un poco de vergüenza pero ya ni recordaba si era tirar/deshacerte(para siempre) o que xdd
Ni lo uno ni lo otro :D:D Descartar, que tiene narices que no puedas tirar objetos al suelo. Yo como no tenia claro que hacia dicha opción lo que hice fue descartar una moneda brillante por si las moscas xD
 
Atrás
Arriba