Dark Souls III Creo que la he liado

Facundo Fernandez

Recién llegado
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
Edad
36
Gente buenas noches,
Pensando (sin haber consultado antes) que el Dark Souls 3 online guardaba todas las partidas y personajes en el propio steam, formatie la pc y ahora cuando entro al DS me da la opcion de Nueva partida, ya no me pone mas el Continuar...
La cague no? Dios mio, acababa de matar al rey sin nombre diosssssssssssssss
Saquenme la duda por favor, sea la peor noticia de todas o la mejor ya estoy resignado.
 
Siento decirte que has perdido las partidas si no las has copiado antes de formatear,por alguna estupida razon el unico qeu guarda las partidas en la nube es Dark Souls 1,ni el 2 ni el 3 lo hacen.Se guardan en la carpeta Roaming del ordenador.

Es una putada,sobretodo estando como intuyo que vas bastante avanzado,vas a tener que empezar de nuevo.

No entiendo por que steam tiene juegos muy antiguos con opcion de guardar en la nube y muchos de los mas recientes no tienen esa opcion.Deberia tener un sistema para elegir que juegos de tu biblioteca quieres que guarde sus partidas en la nube.
 
Última edición:
Auch!!! esperaba esa respuesta y la estoy pasando muy mal en este momento jaja pero supongo que con todo lo que he aprendido, hare mejor y mas rapido las cosas, gracias por responder! y si es una putada que no se guarde en la nube, no tiene sentido...
 
Auch!!! esperaba esa respuesta y la estoy pasando muy mal en este momento jaja pero supongo que con todo lo que he aprendido, hare mejor y mas rapido las cosas, gracias por responder! y si es una putada que no se guarde en la nube, no tiene sentido...
Cuando empieces a jugarlo de nuevo, dirás: pero qué torpe era antes y qué bueno soy ahora!
 
Yo es que nunca me fío de eso, da igual que se guarden en el ordenador o en la nube, si voy a formatear y todavía no he acabado algún juego o se que van a salir más DLC, siempre miro de hacer una copia de las partidas por si acaso.
 
Yo es que nunca me fío de eso, da igual que se guarden en el ordenador o en la nube, si voy a formatear y todavía no he acabado algún juego o se que van a salir más DLC, siempre miro de hacer una copia de las partidas por si acaso.
Totalmente correcto, yo por fiarme en uno de los Assasins creed creo que fue perdi una partida completa. Yo cada 2 dias hago una copia de la partida por lo que pueda pasar, no me fio de nada.

Una pena compañero Facundo pero como dice Belgaltair veras que ahora vas a toda mecha, al conocere los mapas y las mecanicas vas a tiro fijo y se hace en menos de la miad de tiempo. Suerte ;)
 
Cuando saldran los DLC alguien sabe?
Si la verdad es que es una pena ya que habia conseguido casi todo el set que queria tener pero bueno, ayer jugue unos 20 min y ya tengo la uchigatana +1 :) que en el juego anterior habia vendido por almas para subir de nivel -.-!! Gracias muchachos! Si alguien quiere jugar en algun momento agregueme al steam southernman79!

Saludos y gracias!
 
Cuando saldran los DLC alguien sabe?
Si la verdad es que es una pena ya que habia conseguido casi todo el set que queria tener pero bueno, ayer jugue unos 20 min y ya tengo la uchigatana +1 :) que en el juego anterior habia vendido por almas para subir de nivel -.-!! Gracias muchachos! Si alguien quiere jugar en algun momento agregueme al steam southernman79!

Saludos y gracias!
Pues que yo escuchara el primer DLC sale en Otoño y el segundo ya en 2017, asi que aun queda un poco para disfrutarlos. Yo los espero con ansias jejeje.

Mas tarde te agregare a Steam, yo tambien juego en PC. Asi si quieres podre ayudarte con mi personaje potente o con el nuevo que ya esta por acabar la primera vuelta. Mi nick en Steam es SergioXX, para que sepas que soy yo cuando te agregue ;)
 
Me dice que Steam que no encuentra a nadie con ese nick compañero, esta bien escrito??? si no mira de añadirme tu como amigo :confused::confused:
 
Atrás
Arriba