Dark Souls III Cromos Dark Souls 3 (Steam)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues creo este post por si alguien tiene para cambiar el cromo que me falta para conseguir la insignia.

Me falta el cromo "Undead Settlement" y tengo repetido "Firelink Shrine", si alguien quiere hacer intercambio estaria bien agradecido :rolleyes::rolleyes:
 
La putada de los cromos de dark souls es que se han pasado un poco con el precio,de 23 a 45 centimos los he llegado a ver,lo maximo que he pagado por un cromo de cualquier juego han sido normalmente han sido 12 centimos.Voy a echar la vida para conseguir la insignia de nivel 5
 
La putada de los cromos de dark souls es que se han pasado un poco con el precio,de 23 a 45 centimos los he llegado a ver,lo maximo que he pagado por un cromo de cualquier juego han sido normalmente han sido 12 centimos.Voy a echar la vida para conseguir la insignia de nivel 5
Yo conseguire la primera insignia y buenas las gracias. De todos modos creo que deberian dar mas oportunidades de conseguir cromos jugando :confused:
 
yo por que tuve la suerte de que no me salio ninguno repetido,si no me moria del asco,estoy viendo que un dia metere dinero en mi cuenta de steam solo para pillar los cromos jajaja.
 
A en el mazo incial tampoco me venian repetidos, compre un mazo de refuerzo con 1000 gemas y ahi ya si se tuve que repetir :mad:
 
Son muchas??? la verdad que tengo mucho cromos por que uso el programilla Idle Master que te saca los cromos by the face y muchos repetidos los fui cambiando por gemas. Dinero nunca gasto en estas cosas asi que no me queda otra que o gemas o intercambios xD
 
¿se puede usar y jugar a otro juego mientras sergioXX? gracias ya he sacado mas de 10 wauu!!!

SALU2S
 
¿se puede usar y jugar a otro juego mientras sergioXX? gracias ya he sacado mas de 10 wauu!!!

SALU2S
En principio si, lo probe no hara ni una semana por curiosidad y me puse a jugar a DS3 sin mayo problema lo que pasa que a mi no me hacia gracia el que en la estadisticas saliese que estaba jugando a 2 juegos a la vez, por eso solo lo hice como prueba. Solo uso el programa cuando no estoy en casa o si estoy haciendo otra cosa para que el solito vaya trabajando ;)

Yo sacaria con el programa ese unos 120 cromos :D
 
Atrás
Arriba