Crysis 2 Crytek asegura necesitará buenas reviews para causar un impacto

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Nathan Camarillo, ejecutivo de CryTek ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el lanzamiento de Crysis 2 que se producirá en el mes de marzo del presente año 2011.

"Lanzaremos el mejor videojuego que podamos, un videojuego que obtendrá probablemente medias por encima del 90, y esa es una frase que podemos asegurar", declaró el miembro del estudio alemán. "Todo queda en manos de los analistas, obviamente, sólo espero que no nos gafen".

"Creo que tienes que estar con medias por encima del 90 para causar algún tipo de impacto en el género ahora mismo", comentó Camarillo. "La cima de la calidad está tan alta que los desarrolladores y distribuidores tienen que poner mucho esfuerzo para plantar cara a los juegos de mayor calidad".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Camarillo, vuestro juego, impacto va a causar seguro, eso no lo dudes. Si el uno ya fue lo que fue.... el 2 será más de lo mismo pero mejorado y si a eso le añades que por fin se dejará la jungla (ya aburría, aún con las palmeras desplomándose) y se pasará a la ciudad.... además de que ahora contará con 3D.
 
Atrás
Arriba