Crysis 2 Crytek: "Crysis 2 será mejor en PC que en consolas"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha hablado sobre su esperado Crysis 2, y de cómo la versión de PC del juego se está favoreciendo del desarrollo multiplataforma.

En el último número de la revista Edge ha dado una razón por la cual es beneficioso para Crysis 2 el desarrollo multiplataforma: “Debes entender que el presupuesto del Crysis original fue mucho menor que para Crysis 2. Podemos gastar mucho más en Crysis 2 porque esperamos vender más a través del desarrollo multiplataforma”, explica.

Muchos usuarios de PC sostienen que la salida del juego en Xbox 360 y PlayStation 3 puede limitar el desarrollo del título en PC, en todo caso Cevat Yerli lo deja claro: "Los jugadores de PC van a tener un juego mejor".

Además, no piensa que la versión de PC se esté “obstaculizando” por los desarrollos multiplataforma: "Crysis 2 no va a sufrir de eso, es superior a Crysis en todo".

Crysis 2 saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 25 de marzo.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
.......... ¿no jodas? XDDD, no, en serio, es algo evidente que la versión para PC de Crysis 2 va a ser mejor que las de las consolas, lo cual no quiere decir que éstas vayan a ser malas. Y aunque muchos juegos de PC se vean afectados por ser multiplataforma y tan sólo sean un "cutre-port", con Crysis 2 es evidente que no va a ser así, puesto que es el icono en cuanto a "máximos gráficos" se refiere.

Crysis 1 ya fue la referencia en plan "si me va éste al máximo, me van todos" y se utilizaba como benchmark precisamente por eso, no van a perder eso en esta segunda parte.

Quien quiera ver unos gráficos impactantes, que se compren la versión de consola o un pc normalillo y quienes lo quieran ver en su máximo esplendor, ya saben.... a dejarse el sueldo de un mes (o de dos) en un maquinón.
 
Atrás
Arriba