Crysis 2 Crytek: "El 3D ofrecerá la misma calidad que Avatar"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Crysis 2 promete seguir la senda del juego original ofreciendo uno de los apartados gráficos más espectaculares del momento, algo a lo que ayudará mucho la implementación de la tecnología 3D estereoscópica, como destaca el presidente de Crytek, Cevat Yerli, en la revista EDGE.

En palabras de Yerli, Crysis 2 ofrecerá “la mejor experiencia 3D en todos los formatos”, incidiendo en que este juego “fue un proyecto que empezamos a desarrollar exclusivamente con las 3D en mente (y empezamos a diseñarlo hace dos años y medio).” Es tal la importancia que se le ha dado a esta tecnología, que el presidente de Crytek no ha dudado en afirmar que “el juego fue diseñado para ser posible solo en 3D”, lo que les motivó a realizar intensos estudios acerca de esta tecnología.

El resultado de esa investigación, prosigue, está en la experiencia 3D de Crysis. Tanto es así que en su opinión, el juego sirve perfectamente como prueba benchmark 3D para comprobar el potencial de esta tecnología.

Yerli añade que las 3D de Crysis 2 “son equiparables a las de la película Avatar” de James Cameron. Tanto es así que este reputado director “ha visto Crysis 2 y amó lo que vio”, llegando a comentarle al propio Yerli que estaban creando "una grandísima experiencia 3D en todos los formatos".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Siendo de Crytek me lo creo.... aunque si Crysis 1 ya nos hizo gastar un pastón en ordenador, éste además nos hará comprar un monitor nuevo con sus gafas.
 
Atrás
Arriba