The Elder Scrolls V: Skyrim Cual es el comando?

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Buenas, pues tengo la versión de PC y la verdad esque estoy buscando los comandos de casarse (si soy un poco pesao xD) creo que era algo de marriage y el nombre o algo así si no me equiboco, gracias una vez más
 
mmm, pero ¿hay códigos para eso? buscaré a ver si encuentro algo, pero creo que lo único que puedes hacer es utilizar códigos para completar las misiones necesarias para casarte con alguien (si es que las hay)...
 
mmm, pero ¿hay códigos para eso? buscaré a ver si encuentro algo, pero creo que lo único que puedes hacer es utilizar códigos para completar las misiones necesarias para casarte con alguien (si es que las hay)...

Claro que hay, me lo han dicho por foros y e visto en youtube pero no vi el código, te podías casar hasta con Lydia, y si hay misiones para casarte con alguien xD
 
arrr, estaba buscando mal. A ver, prueba con esto:

Primero abre la consola, haz clic sobre ellos y escribe uno de los siguientes códigos (se supone que valen ambos, pero por si acaso):

Opción 1


addfac 19809 1
addtofaction 19809 1

Opción 2

addfac 00019809 1
addtofaction 00019809 1
 
arrr, estaba buscando mal. A ver, prueba con esto:

Primero abre la consola, haz clic sobre ellos y escribe uno de los siguientes códigos (se supone que valen ambos, pero por si acaso):

Opción 1


addfac 19809 1
addtofaction 19809 1

Opción 2

addfac 00019809 1
addtofaction 00019809 1

Encontes detrás de addtofaction añado el nombre o el código ya es un personaje?
 
bueno, me olvidé comentar que ese código (puse 4 pero es una variación del mismo) vale para todos, ya que para utilizarlo hay que hacer clic en el personaje con el que te quieras casar. Vamos, que es un código maestro, o eso se supone.
 
bueno, me olvidé comentar que ese código (puse 4 pero es una variación del mismo) vale para todos, ya que para utilizarlo hay que hacer clic en el personaje con el que te quieras casar. Vamos, que es un código maestro, o eso se supone.

A ok, entonces aver si lo he entendido bién, primero pongo el código y clickeo en el personaje que quiera guardar y ya?
 
al revés:

-Abre la consola
-Haz clic en el personaje
-Pon el código (cualquiera de los 4)
 
He de decir que extrañamente funciona hasta con el vagabundo de Carrera Blanca, pero no puedo casarme con Vex del gremio de ladrones. Cosas curiosas de Skyrim.

Quiero añadir también la existencia de los siguientes comandos:

setrelationshiprank player 4
player.setrelationshiprank (ID NPC) (cantidad 1,2,3,4)

(ambos son el mismo código; el primero sería dándole click al npc en cuestión).

también: (dando click al npc)

setstage relationshipmarriage 10

PD: Suelen ponerse luego del comando addfac / addtofaction etc. si los mismos no funcionan.

De todas formas, hay algunos personajes que he de suponer por cuestiones de lore no podemos casarnos, están bloqueados (? por ejemplo: la jarl de Soledad.

Espero haber sido de ayuda, nos vemos en distintos post!
 
Última edición:
Atrás
Arriba