Xenoblade Chronicles 2 ¿Cual es el mejor chip de arma?

JosuéYKN

Miembro activo
Por ahora en Homura/Pyra y Hikari/Mythra tengo la espada Tánatos, que no recuerdo que chip la da, olvide observar, mi pregunta es, es esa la mejor arma o hay algún chip superior, y si es asi donde lo encuentro, o mejor dicho que enemigo lo suelta

Tiene buena pinta y no solo sube bastante las estadísticas sin bajar ninguna (bueno, en según que blades puede bajar un poco los críticos), sino que además aumenta el ratio de objetos caídos de los monstruos (ideal para el farmeo). Pero vamos, salvo para algunos superjefazos que requieran otra cosa, está bastante bien.

Ya tenía uno pero ni idea de quien lo soltaba, habrá que ir a por ella cuando necesite más cristales primordiales :D.

Última edición:
Pero vamos, salvo para algunos superjefazos que requieran otra cosa, está bastante bien.
.

¿Y cómo saber qué requieren lo superjefazos? ¿O mejor, directamente qué requieren?
Estoy estancado con Ken, Rey de las nubes, con Orión el Gladiador y con Kurodil el Tiranotitán y ya no sé qué hacer...

yo me los pase con la tecnica de los hocho orbes, y no me da problema ninguno

en mi caso los pase con full tanque, o sea 2 tanques (rex y morag) y nia como sanadora full, lo importante es que todas las blades DEF lleven Cura V.

Atrás