¿Cuál es el último libro que habéis leído?

Fast Koala

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
29
Edad
32
Ubicación
Barcelona
No sé si hay mucha afición por la literatura en estos lares. Y es que atendiendo a la situación que estamos viene que ni pintado adentrarse en la lectura. ¿Habéis leído algún libro o novela últimamente? Os dejo la última obra que he terminado:

portada_navidades-tragicas_agatha-christie_201807111218.jpg
 
El ultimo libro que me termine fue uno que tenia guardado en la estanteria.

1587784308724.png
Siendo sincero, es un bonito libro. Nota: No es un cuento, mas bien una ilustracion de pensamientos.
 
apenas tengo tiempo para leer y eso cuando no tengo que estar en modo Speedrun constante con mi vida diaria....
 
Yo diria que muchos de los juegos actuales traen ya su libro incluido o al menos lo que juego yo suele traer bastante informacion escrita desperdigada, eso debería contar.
 
Vamos, que según parece, tenemos aquí reunida a la próxima generación de Cervantes xD
 
Gabriel García Márquez - Cien años de soledad es el último libro que he leído y lo recomiendo a todos los que disfrutan los libros interesantes.
 
El laberinto de espíritus - Carlos Ruiz Zafón. Simplemente genial y el final es inesperado :)
 
Carlos Ruiz Zafón - "La sombra del viento" es el último, las descipciones y el estilo del autor son fenomenales :)
 
Isabel Allende - Más alla del invierno, una obra muy especial ;)
 
The Alchemist - Paulo Coelho aunque no resultó tan interesante como pensé al principio.
 
La Rencarnacion del Dios de la Espada - aun no lo acabo pero esta muy bueno lo recomiendo (en realidad es una novela ligera) :ROFLMAO:
 
Última edición:
Atrás
Arriba