Dragon Age: Inquisition Cual es la recompensa de las misiones "El frío soportado" "El fuego capturado" etc?

paco123456

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
1
Edad
27
Buenas, me gustaría saber cuales son las recompensas de las 3 misiones, en la zona del oasis prohibido, en las que tienes que recoger fragmentos para poder abrir las puertas.

Gracias
 
Es mejor el equipo que se consigue en estas misiones que el que sueltan los dragones?
 
Ahora mismo no recuerdo muy bien cual es el equuipamiento que se consigue en estas tres misiones, pero vamos, que lo principal son las mejoras permanentes y todo el oro que puedas sacar.
 
Es mejor el equipo que se consigue en estas misiones que el que sueltan los dragones?
Lo que te dan es un cinturon legendario de +15 de resistencia al elemento de cada puerta, ademas creo que tambien un ingrediente de los gordos para runas maestras. Sobre el equipo en mi caso la armadura me la cree y no creo que encuentre ninguna mejor y el arco es el Tensarinan que se compra en Feudo a Boney Sins. Le meti una runa de las mas grandes y se queda en unos 200 de dps.
Una cosa que pasa es que al llegar al level 20 subir de nivel se hace dificil, a no ser en las misiones principales, ya que en los mapas suelen ser menos nivel que tu y no te dan experiencia por matar :/
Edit: En Empris du Lion lo enemigos son level 19, ultimo sitio donde subir nivel antes de empezar con ls ultimas misiones principales ;)
 
Última edición:
Te recomiendo hacer primero la de frío porque en la ultima sala te dan un medallón para un punto de habilidad para el inquisidor
 
Yo en cuanto al equipo se queda anticuado enseguida no le daria mas importancia, lo de las mejores permanentes ese es otro cantar, yo personalmente abri todas las de fuego, y me enfrente a tres dragones de fuego, luego cuando tenga a tiro otro dragon abrire las correspondientes del dragon a enfrentar, en cuanto al nivel soy nivel 21 gracias a dar mamporros en la mision la tumba de feril , en vez de hacer bien la mision estube como tres horas dandoles mamporros con vivienne de curandera ;eso hasta el nivel 20 ya que luego me daban pocos puntos, luego me encargue del dragon del yermo siseante, y subi otro nivel más asi que ahora estoy en las tierras de los elfos que los enemigos parecen juguetes , y me queda emprise , tumbas y alguna zona más.
 
Atrás
Arriba