Cual es su equipo favorito?

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Pues para mi es el Barclona ya que como juego en el y me gusta mucho como juegan pues es mi equipo favorito y el de ustedes?
 

Mi favorito también es el Barça,desde muy pequeñito me enamoré de la camiseta blaugrana y de muchas de sus figuras en aquellos tiempos,como lo fueron todos los miembros del "Dream Team" y posteriormente genios de la talla de Ronaldo,Rivaldo,Luis Figo etc.

En la actualidad nadie duda de que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo,de los que mejor tratan el balón y de los que muestran más humildad sobre el césped.No podría estar más satisfecho de ser un incondicional de esta entidad.

Infernus.
 
El Real Racing de Santander (no acepto comentarios de que este año baja a segunda) lo e admitito desde que solo lleva 3 partidos ganados esta temporada, si xD.

Que tiempos aquellos en los que ganó al barsa 5 a 0... ejem... jajaja y cuando gano al París Saint-Germain en la uefa, que hubiese quedado campeon por primera vez en su historia en algo... xD, y que tiempos en las temporadas 95 a 98 en las que estaban quique setien, popov, dimitri radchenko, Bestchastnykh... Zygmantovich, soñar es gratis jeje

saludos
 
Mi equipo favorito siempre ha sido el Borussia Dortmund, espero que puedan ganar la Bundesliga este año.
 
Barcelona, pero también soy fan de la Roma o más de Totti.
 
Me gustan el FC Barcelona y también el Atlético de Bilbao. Los jugadores de ambos equipos son muy enérgicos y hábiles.
 
Valencia, porque me gusta su espíritu y actitud positiva.
 
El Barcelona tiene mi corazón y les deseo buena suerte con futuros partidos (y)
 
Atlético de Bilbao es mi elección desde hace años. :)
 
Tengo varios que han ganado mi respeto por su profesionalismo: Barcelona, Valencia y Real Madrid.
 
Del Granada C.F. que ademas este año nos llevamos la alegria de clasificar para Europa por primera vez en nuestra historia y tenia que contarlo jeje;)
 
Atrás
Arriba