Mass Effect 3 ¿Cuales son las cosas que menos te han gustado del Mass Effect 3?

Ryosaeba

Recién llegado
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
9
Pues eso, aparte de lo que seguramente pondreis (el Final) ¿cuales son las cosas que no os ha gustado?

voy a poner las cosas según mi opinión no me ha gustado y estan mal echas.

1. Las misiones secundarias:

- Absurdo como te las dan la mayoria, vas paseando por la Ciudadela y como una maruja vas oyendo las conversaciones de la peña y cuando llegas con el objeto o lo que hubiera que hacer, "hola he estado oyendo tu problema y bla bla ba..." lo mejor de las misiones secundarias de los otros y cualquier otro juego es cuando hablabas con los personajes y decidias si ayudar o no, o cuando te venian ellos a pedirtela. Pero esto de poner la antena y toma misión como que lo han echo fatal.

- Realmente cuando obtienes la misión secundaria,en la mayoria no quedan claras, no sabes cuando hacerla o como hacerla y encima como no la hagas cuando tienes que hacerla la has cagado ya que la pierdes, horroroso , muy lioso.

2. La exploración :

- Por una parte mejora el coñazo del Mako del 1 (que despues de jugar a la 2 y 3 parte me he dado cuenta que lo que tenian que haber echo era dejarlo pero mejorando mucho su control y haciendo mas divertida y mas corta la exploración para que a la larga no se haga aburrida) y mejora el super coñazo del segundo de cada planeta con el radar buscando recursos y mas y mas... que termina aburriendo mucho.

Pero por otro lado es también un coñazo de que aparte que no deja claro cual es el sitio que tiene recursos y cual no tiene absolutamente nada ya que hay muchos sitios en los que no hay nada pero insistes porque suele pasar que vas con la nave tocando todo el rato el boton del radar (al mismo tiempo que huyes de los segadores , pues cuando entras a un sitio y tocas dos veces el boton, ya te han detectado y estan pegados a tu culo) y cuando parece que no hay nada te aparece una estación de gasofa y claro cuando consigues el 100% y entras en otro nuevo y le das y le das y no sale nada, no sabes si es que realmente no lo hay o esta escondido..

vamos, en resumen otra mierda mas de exploración .

3. El juego aunque sea por ambientar... lo veo mas oscuro que un Silent Hill, tuve que poner en opciones gráficas del juego a 4 o 5 de brilllo para ver decentemente, cuando los otros no tube que tocar nada del brillo (sólo lo del efecto asqueoroso del blur y cinematográfico del 1)

4. Las relaciones con tus compis en la nave no la veo tan curradas como en los otros y muchas veces vas hablar con uno y solo hablan por defecto ,sin elegir tu a donde llevas la conversación.

5. Eche de menos a un krogan en mi grupo sea Grunt o el puto amo de Wrex

6. En esta última parte ya era mas shotter que un juego de rol o un juego de rol/acción

7. Por último sobre lo que todo el mundo se tira de los pelos, el polémico final.
- Yo despues de sacar mis conclusiones y ver que las que tenía eran iguales a las de muchos
"adoctrinamiento" vamos que lo que pasa cuando se levanta shepard moribundo y eso, es una ilusión, un engaño de los segadores que lo estan adoctrinando y que de las tres elecciones una de ellas es la correcta y no te adroctinas, y despues se ves a shepard respirar

Pero a un así, quedan preguntas sin reponder importantes y sobretodo que es lo que no me ha gustado es que realmente al final te gsute o no , sea las teorias que sean, no influye en las deciciones que has tomado a lo largo de los 3 juegos en nada, no ves una batalla colosal de las naves contra los segadores, ni unas secuencias de TODOS los compañeros que no llevastes en tu pelotón o no podias elegir, como por ejemplo, que estaba haciendo Wrex despues de verlo hablando a su tropas, o Garrus, Tali,etc.. que no lo elegí en mi pelotón? en lo que yo estaba activando los misiles o durante las supuestas cosas que estaban pasando cuando estaba con Anderson y el Hombre I. etc..?
 
Tienes razón en muchos puntos no se vio un combate naval decente en el ME2 se vio a la Normandy luchar y la verdad me gusto ese detalle en el ME2 pero aquí apenas pasa eso por ejemplo en el ME2 si no tenias alguna de las mejoras moría alguien pues que si siguieses así en el ME3 pasase lo mismo y en esta solo algunos ataques al principio para nada fuerte ¬¬ me esperaba algo

Mass Effect 3 (Earth Music) Fan Made Video - YouTube jajaja esto si es una pelea.

Claro esta este tira mucho a shotter que a rol/acción, ¬¬ parece que se centraron solo en tiros y yo eligo la saga ME por que no siempre pegas tiros para eso voy al COD cosa que me aburre muy rápido los shotter.

Krogan........ dios si la mayoría pensamos lo mismo si estamos en un comando/peloton siempre queremos un Krogan, Asari, Turiano, Quariano en el equipo con esa diversidad aguantáis y matáis lo que sea jajaja pd: prefiero a Grunt :)

Las relaciones muy pobres ¬¬ no tienes nada con Ash/Kaidan me recuerda a Kasumi o el viejete desde mi segunda partida mande a Ash para recurso bélico ¬¬ no quiero estatuas aburridas en la nave, de asistente me gustaba mucho Kelly aparte de ser una bixesual muy buena jajaja ¬¬, Taylor es lesbiana solo no pega mucho su papel es muy bueno pero supo a poco, los ingenieros románticos jajaja no estaba mal que te dieran alguna misión como parecida al ME2

De la exploración pienso lo mismo hay muchos sistemas que vuelvo una y otra vez por si no encontré nada ¬¬ y como es un coñazo tener un segador pegado en el culo apenas te dan libertad, y referido a ellos vaya tontería no poner el numero de sondas daría un toque mas rol y del combustible ¬¬ mejoras en el ME2 con la de combustible y no lo tienes en este dios si algunas veces me quede sin gasoil ¬¬ y es un coñazo ir a la ciudadela cada 2 por 3 para reponerlo ya podían poner esos detalles del ME2 no estaban mal y como no mas cosas a buscar en los planetas por que solo hay un Objecto/recurso por planeta cuando el el ME2 te podías sacar como 20 puntos de recurso

Como no me gustaba el Mako tenia su toque jajaja y ahora parece que no hay ningún vehículo de tierra ¬¬ quitando mas cosas de rol para hacerlo mas shotter

Te salen de los recursos del ME2 pero perdiste todas las armas, trajes, armaduras ¬¬ vaya desperdicio matándome para conseguir el rifle de pulso en el ME2 y en este te lo encuentras tirado y en cualquier dificultad y como no las armas pesadas ¬¬, el ME2 tenia algunos detalles interesantes que es este lo quitaron como Mejoras, una variedad de personajes de pelotón un vehículo terrestre

y lo que mas faltaba ciudades solo la ciudadela ¬¬ al menos en el ME2 tenias Omega y en el ME Feros y Noveria y como no lo de los recursos ¬¬ peleas tanto contra los de Cerberus que no consigues recursos de ellos me refiero a que es raro que no se confiscara alguna fragata, crucero como armamento

Sobre el final dudo que un DLC sirva para arreglarlo yo por lo menos haría una expansión después de todo esta saga dio muchos frutos y no vendría mal una donde sigues justo cuando el comandante vive venciendo al adoctrinamiento y dando el final esperado o por lo menos lo que todos queremos ver como combates brutales, viejos amigos .....etc y luego después de la victoria por ese frente teniendo libertad puedas ajustar cuentas con el HI y devolver favores como recuperar Omega y que se yo algo mas y dejando un final donde no todos los segadores murieron y quedan algunos dando a un enemigo de por vida a la galaxia jajaja
 
1 - Da igual lo liosas que sean, para eso está Eliteguias :cool: (cuanto más fáciles sean las misiones menos valor tiene mi trabajo).

2 - Tienes que explorar justo encima de los planetas/estaciones y los segadores te aparecen a la tercera, es decir, que puedes hacer como mucho dos exploraciones seguidas. La exploración de los planetas no se como será en consolas, pero en PC... durante todo el juego muevo a Shepard con un leve movimiento de muñeca y en los planetas tengo que andar levantando el ratón varias veces (un poco más de fluidez no vendría mal).

3 - Sólo lo noté en las capturas de pantalla, aparte de lo obvio, hubo que editar casi siempre el brillo/contraste para que se viese bien, pero en el juego perfecto todo.

5 - A Wrex lo puedes tener si sobrevivió anteriormente.

6 - Bueno... es Mass Effect, no busques un Call of Duty o un Elder Scrolls...

7 - Del final lo mejor sin duda es la llegada a la tierra, por las calles y el relojito de Londres.
 
Atrás
Arriba