The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Cuando jugar a los DLC?

Martinowo

Recién llegado
Registrado
24 May 2021
Mensajes
16
Edad
24
Pues eso, hearthfire obviamente no va incluido (Dawnguard y Dragonborn sí), el punto es si hacerlo antes de las misiones secundarias, luego de la historia principal, mientras hago las misiones de las facciones o como?


PD: Si, quizas no sea el mejor prefijo para hablar del tema pero como dice "Skyrim" y los DLC son provenientes de ahi y no hay un prefijo que sea "SKYRIM DLC´s" pongo este.
 
Hombre, la gente en su momento, a no ser que comenzase una partida nueva, los comenzaría ya con la historia principal y todo lo secundario completados, según el orden en el que fueron saliendo. Pero yo diría que da igual cuando los empieces, no debería cambiar nada.
 
Si no recuerdo mal, yo los jugué a medida que tenía nivel para ello. Aparqué la historia principal y volví con los dlcs terminados.

Los juegues al principio o al final sólo depende de cada uno. No hay mención ni trama principal a la que afecten los dlcs.

Un saludete
 
Como dice DalaiRasta, todo depende de cuando quieras hacerlos. En particular espero a tener el nivel adecuado para ello aun a pesar que los cultistas aparezcan despues de que visitaste a los barbas grises la isla en si es nivel 30 en adelante. Lo mismo pasa con el dlc dawnguard, asi que hacelos cuando quieras.
Te doy esos niveles porque yo lo juego en legendario y pero quizas en normal o en facil puedas ir antes
 
Como dice DalaiRasta, todo depende de cuando quieras hacerlos. En particular espero a tener el nivel adecuado para ello aun a pesar que los cultistas aparezcan despues de que visitaste a los barbas grises la isla en si es nivel 30 en adelante. Lo mismo pasa con el dlc dawnguard, asi que hacelos cuando quieras.
Te doy esos niveles porque yo lo juego en legendario y pero quizas en normal o en facil puedas ir antes
Muchas gracias a ti y a los demas que han comentado, yo ya me he decidido y los jugare luego de la guerra civil.
 
Atrás
Arriba