jonaelmanco
Recién llegado
Hola.. verán tengo una pequeña duda, actualmente voy jugando en la parte de las cenizas sagradas, ya lo hice casi todo, ya las recuperé y ya maté al dragón celestial por gusto xD ahora me falta llevarlas al arl ese raro y curarlo supongo.. también tengo bastantes misiones en denerim pero no puedo hacerlas ya que la mayor parte de la ciudad está cerrada.. pero supongo que ahora con las cenizas se me abrirá .. pues bueno no me enrollo más, que me gustaría saber cuando me recomendáis jugar las expansiones que tengo, la de el despertar y la de las brujas. No se si tienen algo que ver con la trama principal o es otro mundo a parte o como leches funciona, porque yo lo que quiero es seguir jugando con mi PJ principal y todo lo que tengo pero en un nuevo mapa y nuevas misiones y perderme por ahí xD y claro también me gustaría mejorar a mi PJ para la guerra final y lo que me falte ya para acabar con Dragon Age Origins, y bueno nada más, saludos y gracias ^^
EDITO: he visto a gente por ahí cagandose en todo porque dicen que las cosas de las DLCs no se les han importado, vamos que perderé mi super espada del meteorito aquel, mi armadura y todo? :S
EDITO: he visto a gente por ahí cagandose en todo porque dicen que las cosas de las DLCs no se les han importado, vamos que perderé mi super espada del meteorito aquel, mi armadura y todo? :S