Dragon Age: Origins - El Despertar Cuando jugar Dragon Age el despertar

jonaelmanco

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
10
Hola.. verán tengo una pequeña duda, actualmente voy jugando en la parte de las cenizas sagradas, ya lo hice casi todo, ya las recuperé y ya maté al dragón celestial por gusto xD ahora me falta llevarlas al arl ese raro y curarlo supongo.. también tengo bastantes misiones en denerim pero no puedo hacerlas ya que la mayor parte de la ciudad está cerrada.. pero supongo que ahora con las cenizas se me abrirá .. pues bueno no me enrollo más, que me gustaría saber cuando me recomendáis jugar las expansiones que tengo, la de el despertar y la de las brujas. No se si tienen algo que ver con la trama principal o es otro mundo a parte o como leches funciona, porque yo lo que quiero es seguir jugando con mi PJ principal y todo lo que tengo pero en un nuevo mapa y nuevas misiones y perderme por ahí xD y claro también me gustaría mejorar a mi PJ para la guerra final y lo que me falte ya para acabar con Dragon Age Origins, y bueno nada más, saludos y gracias ^^

EDITO: he visto a gente por ahí cagandose en todo porque dicen que las cosas de las DLCs no se les han importado, vamos que perderé mi super espada del meteorito aquel, mi armadura y todo? :S
 
El Despertar es una expansión en toda regla, o sea que es independiente del Origins y lo podrás jugar en cualquier momento importando el personaje o creando uno nuevo.

El resto son simples DLC... hay algunos que se integran en la historia y otros que se juegan aparte (también importando o creando un personaje nuevo).

-Retorno a Ostagar: Se integra
-El prisionero de piedra: Se integra
-Castillo de los guardas: Se integra
-Crónicas de los engendros: Independiente
-La canción de Leliana: Independiente
-Los golems de Amgarrak: Independiente
-Caza de brujas: Independiente
 
vaaale, lo que sigo teniendo ahí la cosilla de que no se si esperarme a pasarme el juego normal y luego ir a por la dlc independiente, o pasarme las dlcs y luego el juego.. pero claro si encima no voy a poder quedarme con las cosas que consiga en la dlc y viceversa (fuera de ambos) pues no se...
 
Ahora me pillas un poco que no se muy bien....

A ver:

-Paso 1: Ve jugando normal al Origins y entonces, los DLC que se integren con el juego, hazlos nada más tenerlos disponibles. Los objetos que consigas en el juego valdrán sin problemas para los DLC (al estar ya integrados) y viceversa.

-Paso 2: Acábate el juego e importa el personaje para jugar a "El Despertar". ¿que se pierden cosas? protesta a Bioware... :S (procura tener el juego actualizado con los últimos parches y haz copia de seguridad de los personajes por si acaso).

-Paso 3: Al acabar tanto el Origins (con sus dlc integrados) como El Despertar, ve jugando a los DLC independientes para así poder utilizar (supuestamente) TODO lo que hayas conseguido.

Problemas de importación aparte, creo que ese es el orden correcto para jugarlos.
 
hola, se que este tema es un poco viejo pero tenía que comentar o no iva a poder dormir xd y quizas a alguien mas le ayude ,
entre la historia de origins hay que jugar los DLC que se integran, yo recomendaría primero "el prisionero de piedra" despues si sos mago ir al "castillo de los guardas" sino yo esperaría hasta completar la mision del circulo de hechizeros, solo por un pequeño dialogo acerca del velo para mas o menos saber porqué esta pasando eso alli, pero eso es opcional y depúes cuando consigas a Wynne ir con ella, Alistair y el perro a hacer el "Retorno a Ostagar" ya que hay dialogos exlusivos porque ellos tambien estubieron tambien en ostagar obiamente se pueden ir haciendo las misiones de la historia entre los DLC y no ir de uno en otro, despues al completar origions según la historia seguiria "Dragon Age: el despertar" (aunque no es nesesario jugar desde origins y al crear un nuevo personaje empiesas como guarda gris orlesiano) despues seguiria "Los golems de Amgarrak" este DLC es parte de la historia aunque no hay desiciones importantes y el ultimo es "Caza de brujas" este es el ultimo DLC de Origins por eso no se puede exportar ningún personaje de ese DLC hacia otro anterior, en este se toman encuenta algunas decisiones anteriores como el de si hay mas o menos engendros tenebrosos dependiendo de que hayas echo en el despertar, "La canción de Leliana" y "Crónicas de los engendros" son DLC aparte, no afectan la historia principal ni los futuros acontecimientos a diferencia de "Dragon Age: el despertar, Los golems de Amgarrak y Caza de brujas" estos quizas no hayan hecho mucho en el dragon age 2 pero en el 3 espero que si
Saludos
 
DA Origins nunca pasa de moda, la poca fama que pueda tener Eliteguias comenzó gracias a ese juego ;).
 
este es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado muchas veces y ahora lo estoy jugando otra vez :D ayer lo desinstalé y lo volví a instalar (por un problema con los parches o no se que porque me andava muy lento) y cuando entré sin ningun contenido descargable vi que regalaban la armadura de sangre de dragon, despues instale todos los contenidos descargable y jugúe varias horas
Saludos
 
Atrás
Arriba