Persona 5: The Royal ¿Cuando se actualizará la guía de Persona 5 Royal?

Rockesparta

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
1
Edad
25
Estaba siguiendo la guía, pero la dejaron en el 18 de Agosto, actualizarán lo que resta del juego?
 
A ver si hay suerte, yo acabo de llegar al 18 agosto y me he quedado parado, danos noticias favorables jejeje, que ya no se por donde tirar. Ánimo que debe ser un faenon, y no quiero ni me interesan otras guías, muchos somos fans de las cutreflechas, te queremos a ti :p. Imagino que el chico que escribió el 8 de febrero, un servidor incluido y muchísimas más Personas esperamos la continuidad. Saludos desde Tarragona.
 
bufff, Octopath Traveler II.... luego Wo Long.... a ver si tengo un pequeño hueco antes de Resident Evil 4, aunque no se termine, al menos para avanzar un poquito más, pero está complicada la cosa.
 
Hola, estoy atascado en el día 23 de abril, en la parte donde dices que tenemos que hacer dos ganzúa hasta que Morgana diga que hacemos un uso eficiente para recibir el doble de ganzúa y puntos de destreza, lo he repetido muchas veces y nada que me sale eso
 
Hola, estoy atascado en el día 23 de abril, en la parte donde dices que tenemos que hacer dos ganzúa hasta que Morgana diga que hacemos un uso eficiente para recibir el doble de ganzúa y puntos de destreza, lo he repetido muchas veces y nada que me sale eso
Te puede salir una adicional, y es cuando Mona te felicita diciendo lo del gran trabajo, inténtalo y fíjate verás que sí :). Yo lo hice
 
Hola, estoy atascado en el día 23 de abril, en la parte donde dices que tenemos que hacer dos ganzúa hasta que Morgana diga que hacemos un uso eficiente para recibir el doble de ganzúa y puntos de destreza, lo he repetido muchas veces y nada que me sale eso
En un principio es cuestión de suerte (aunque necesites unos atributos mínimos, creo que igualmente sigue siendo suerte)
 
usando el euro para activar el mes barato en game pass para seguir la guia y ahora me quede en agosto 18
valio verga
 
Me uno al club de quienes estamos esperando la continuidad de esta guía para seguir con el juego, ojala entre tanto trabajo se abra el espacio para seguir avanzando. Gracias! Saludos desde Chile.
 
Aquí es la fila para esperar a que actualicen la guía de persona 5 royal??.... porfa la necesito
 
Yo también me pongo a la cola, que es un juegazo y me habéis dejado con ganas de más cutreflechas.
Enhorabuena por el trabajazo.
 
Otro mas a la cola, fan de las cutreflechas y de las guías que aquí publican, por fa no nos dejes sin esta guía
 
bufff, Octopath Traveler II.... luego Wo Long.... a ver si tengo un pequeño hueco antes de Resident Evil 4, aunque no se termine, al menos para avanzar un poquito más, pero está complicada la cosa.
Hola amigo, entiendo que esta guía igual es complicada de hacer, pero quería saber si tenían más o menos una idea de cuando la podrían actualizar? (ya que vi que la del RE4 ya la subieron)
 
Hola! Hay alguna idea de más o menos cuándo será actualizada la guía? Esta es de lejos la mejor que he encontrado y solo quiero saber si tienen planeado continuarla o si de paso ya no :D
 
Hola! ¿Se sabe algo de sí la guía se va a continuar? Muchas gracias!!
 
A mi igual me gustaría saber si hay planes de terminar la guia... o mejor ya dejamos de esperar (porque no saben para cuando podrían)
 
Buenas tardes, yo no vengo a pedir solo que actualicen la guia (que es increible) cuando puedan (ya que no he llegado a agosto, acabo de empezar Julio), sino a decir que desde que se compra el libro "ocio nocturno" hasta que vas a salir con Ann para el parque seaside (creo que 1 de julio) en ningun momento se lee el mismo y por lo tanto no tenemos acceso para entonces para dicho sitio. Otra aclaracion, intente modificar la ruta para poder leer el libro antes y ver que pasaba con un save anterior y para los que no pillamos de romance a Ann el mismo parque apareceria con tono gris y la misma Ann diria que no quiere ir alli. No se si es un error pero me gustaría si es posible que lo revisaran, ya que sin el libro no puedes ir a dicho sitio y no se que hacer ya que no quiero romance con Ann (team makoto) asi que no se si buscar a otro personaje con el que subir confidente ya que aunque vaya con Ann a otro sitio diferente no subiria a nivel 10.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Atrás
Arriba