¿Cuantas horas al día pasas jugando a los videojuegos?

¿Cuantas horas al día pasas jugando a los videojuegos?

• Menos de 2

Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 5

• Más de 5

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Infernus

Miembro activo

No tengo una cantidad definida de horas,unos días juego mucho,otros muy poco y algunos nada de nada.Ahora que tengo vacaciones y por ende más tiempo libre suelo jugar bastante más que por ejemplo en épocas de estudio.

Infernus.

Dante

Recién llegado
Pues yo minimo del diario juego unas 8 horas y eso por que el CODMW2 el GOW2 y Halo estan bien chidos en linea.

corocota

Recién llegado
buf, depende y depende xD.
Yo por ejemplo ahora que estoy estudiando pues no tengo mucho tiempo entre clases y estudiar, pero algo de tiempo saco, no se... 1 horilla al dia o dos y media...
Y cuando estaba currando pues si estaba de mañana, jugaba de tarde, por ejemplo, o de noche, depende el horario.

Pero e estado como 5 meses seguidos, que habia acabado otros estudios y no tenia currele de momento que llege a estar enganchado hasta 16 horas jajajajaja, en plan de 3pm a 9pm y de 11pm a 06am. Al juego Age of Conan, el unico juego que me a hecho estar enganchado tantisimo tiempo, online era. Lo deje porque era adictivo como el tabaco, horrible y a la vez gratificante xD

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Es lo q tienen los mmorpg, por eso nunca jugué a World of Warcraft ni a ninguno similar xddd

dbssdb

Recién llegado
Según la época, hubo un tiempo en que jugaba a un MMORPG (Dofus) y por entonces podía llegar a pasar 5 o 6 horas. Ahora como mucho 1 o 2 alternando plataformas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas