Octopath Traveler ¿Cuántos capítulos hay?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Para l@s que ya estén muy avanzados en el juego e incluso lo hayan completado ¿Cuantos capítulos hay para las historias de cada personaje? ¿Son todos tan cortitos como los primeros?
 
Hay 4 capítulos en total y si, son bastante "cortos" si vas con el nivel adecuado. El último boss del último capitulo si que puede llegar a durar unos 30-45 minutos.
 
Vamos, pero la estructura y eso se mantiene igual ¿no? como mucho serán un poco más laberínticos teniendo que dar más vueltas para los cofres (a ver como lo explico entonces... por que están resultando un tanto "raras" las secciones principales). Se echa de menos algún tipo de puzzle por sencillo que sea...

Y por lo que he leído aún hay un boss "secreto" después de completar todos los capítulos ¿no? Lo que no se es si es uno opcional (otro más de los "Imposibles") o si forma parte de la historia principal, como una especie de epílogo... o una historia en común para todos...
 
Última edición:
Los de Cyrus son los únicos que tienen algo de "puzle" al tener que prestar atención a la investigación, por el resto, solo es explorar bien la mazmorra de turno para abrir los cofres morados con Therion.

La estructura no va a variar mucho, según lo que veo yo, las secundarias al no darte muchas pistas es con lo que más debes de calentarte la cabeza.
 
La estructura no va a variar mucho, según lo que veo yo, las secundarias al no darte muchas pistas es con lo que más debes de calentarte la cabeza.
Bueno, para eso ya está Eliteguias :D

Por cierto, las pocas vueltas que me he dado por ahí por lo de los Santuarios (normales), he visto que ya hay disponibles algunas misiones, por lo que deduzco que lo de completar el Capítulo correspondiente solo era en el caso de las zonas iniciales y a partir de ahí ya están disponibles nada más llegar ¿no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba