Dark Souls III Cuantos finales tiene el DS3?

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Pues eso, ya estoy mirando como hacer para acabar en los diferentes finales y me se 3
-El normal
-El de los ojos
-Y el de Yuria de Londor y Anri de Astora (el mas pesado)
Sabeis/Conoceis otros finales?? o cuantos son?
 
En un principio solo son 3, los que indico en la guía (por ahora solo los nombres) y los que ya vienen en el listado de logros/trofeos, al menos finales principales, por ahora desconozco si hay más variaciones posibles.
 
Pues eso, ya estoy mirando como hacer para acabar en los diferentes finales y me se 3
-El normal
-El de los ojos
-Y el de Yuria de Londor y Anri de Astora (el mas pesado)
Sabeis/Conoceis otros finales?? o cuantos son?

Son 4 endings en total que tiene el juego, los 3 que dices y uno secreto que no te da un logro ni nada, para conseguirlo
Solo sigue la linea para conseguir el final "El fin del fuego", luego de que vences al ultimo boss e invocas a la guardiana de fuego hay un pequeño instante antes de que la pantalla se ponga completamente negra en el que tienes control sobre el personaje, aprovecha este momento para matar a la guardiana de fuego y conseguir el ending secreto.
 
Son 4 endings en total que tiene el juego, los 3 que dices y uno secreto que no te da un logro ni nada, para conseguirlo
Solo sigue la linea para conseguir el final "El fin del fuego", luego de que vences al ultimo boss e invocas a la guardiana de fuego hay un pequeño instante antes de que la pantalla se ponga completamente negra en el que tienes control sobre el personaje, aprovecha este momento para matar a la guardiana de fuego y conseguir el ending secreto.
Me lo apunto ;), aunque aún queda bastante para ponerme con eso.
 
Atrás
Arriba