Mass Effect 3 ¿Cuantos puntos de Recursos Bélicos se necesitan para conseguir el mejor final en Mass Effect 3?

Jupadima32

Recién llegado
Hola. He estado jugando Mass Effect 3 desde hace un mes mas o menos y no sabia para que servían los "recursos bélicos". Cuando busque en Internet supe que eran para conseguir los diferentes finales y que para subir el grado de disposición para tener más recursos hay que jugar el multijugador (algo no puedo hacer debido a que casi nunca puedo encontrar partidas).

Me gustaría saber con cuantos puntos de recursos bélicos podría conseguir el mejor final y si es necesario jugar al multijugador para conseguir los necesarios.
Agradecería mucho si alguien me responde :).

Yo quiero conseguir el máximo de puntos mediante el multijugador, pero al no jugar nadie, no puedo

El "truco" es no ser demasiado ambicioso. Juega en el nivel más fácil y en el mapa que estés más cómodo. Normalmente llegaba a la 4ª ó 5ª oleada, pero algunas veces llegaba hasta el final.

Y nunca abras cofres "medios". Vete siempre a por los de más valor aunque tardes más en conseguir los créditos. Compensa.

Un saludete

Crees que podría llegar a hacerlo con un centinela turiano? Es que no sé cómo desbloquear las demás razas y clases.

La verdad es que hace años que no lo juego y no recuerdo las habilidades del centinela turiano. En realidad no hay clases mejores que otras. Aquella que se te de bien es la que debes usar.

Yo usaba el vanguardia krogan y me lanzaba contra el enemigo (recargando escudos) y soltaba leches cuerpo a cuerpo. Lo que sí que hay que hacer es equipar únicamente un arma para que las habilidades se recarguen cuanto antes.

A medida que vas ganando te van dando créditos. Cuando tengas 99.000 (o así, no me acuerdo) compra la caja de más valor. De ahí sacas personajes y las mejores armas.

Un saludete

Yo nunca jugué al multijugador y logré el que se llama buen final explorando cada planeta para juntar recursos bélicos, y tomé ciertas decisiones en los primeros juegos para llegar a más de 7000 de recursos bélicos.

Yo nunca jugué al multijugador y logré el que se llama buen final explorando cada planeta para juntar recursos bélicos, y tomé ciertas decisiones en los primeros juegos para llegar a más de 7000 de recursos bélicos.

pero esos 7.000 era solo la fuerza Efectiva o sumando también el total de la fuerza?

Atrás