Batman: Arkham Knight Cuarta prueba de Riddler

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Ojalá y lo recuerdes, acabo de retomar esto que dejé abandonado hace bastante y ya es que poco recuerdo, pero...

Para poder acceder a esta prueba, primero tienes que haber completado la misión secundaria Aduéñate de las calles (o al menos deberías).

Hay alguna razon en especifico para completar lo otro primero ? o es mera cuestion de orden ?
 
Pues sinceramente no me acuerdo por que lo mencioné, pero creo que era por que en la secundaria hacías "algo" necesario para poder proseguir en la cuarta prueba.... no se si ese "algo" es exclusivo de esa misión o se podía hacer por libre pero era recomendable hacerlo durante dicha misión para ahorrar trabajo.
 
Si, cuando lo leí pensé que sería necesario para desbloquear la cuarta prueba, pero esa misma ya me aparece en el mapa estando la mision de las calles sin avanzar casi.

O las pruebas simplemente se desbloquean una tras otra, o lo habrás puesto en su día porque habría que avanzar en la historia principal o... para eso mismo, tener las calles limpias e ir en coche ipso facto xd
 
Qué cosa más rara, estará esto relacionado con lo de "almenos deberias" ?
gdf.jpg

Antes de hacer la pregunta, la actividad esta estaba a 0% segun recuerdo bleake island deberia ser la primera zona, pero solo tenía visibles en el mapa las otras 2 zonas, ahora voy a bleake y en los puntos donde deberian estar la milicia las zonas estan limpias, entonces voy a miagani por la ultima que me faltaba, la completo y ahora se me bloquea...

Segun entendia en la guia todo esto se puede hacer antes de lo de catwoman... pero he parado los acertijos para completar esto y... en un principio sin darle ninguna importancia ya parecia raro que la actividad marcase 0/0 ahi, pero ahora es cuanto menos realmente sospechoso xD

Edit

Tema zanjado ya se puede cerrar, esto es como los AC solo hasta después del final no te dejan completar las cosas tranquilamente lo digo despues de intentar avanzar en varias misiones que se han ido cerrando una tras otra... eso sin mencionar que retomar el juego despues de tanto me hizo pasar por alto el detalle de que en la guia ya esta claro que la mision de las calles esta atada a otras 2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba