Xenoblade Chronicles X Cuatro chicas y voces del alma?

Eleanor Drapeaux

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
4
Edad
25
Saludos!
Llevo "un par" de horas jugadas y ya que estoy pues quiero pasarme el juego al 100% (o todo lo que pueda).

En mi equipo suelo tener a Elma, Lin y Alexa; estoy solo a un paso de hacerme el skell definitivo y la build para turbo infinito pero me he dado cuenta de una cosa: voces del alma, en ningún lado puedo encontrar alguien que me diga cuales me convendrían más.
Alguien que sepa bastante me puede recomendar una build y, ya de paso, algunos tips para mis acompañantes?
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p34.php
Ahí tienes una build para el personaje principal de a pie (la del skell definitivo supongo que ya la estarás siguiendo).

¿Builds para los personajes secundarios? Ahí ya no lo tengo tan seguro y aunque las haya específicas para cada uno/a, yo diría que sería bueno centrarse en las que le proporcionen TP al personaje principal y/o a ellos/as mismos/as, recuerda que para esa build "extrema", el protagonista siempre será el personaje principal.

¿Voces del alma? De nuevo, en la build "extrema" eso da un poco igual ya que lo importante (una vez lo tienes ya todo listo) es mantener el turbo el mayor tiempo posible pulsando los botones de artes en un orden concreto. Pero para una build normal yo diría que primero mires el estilo de juego de tus personajes y las artes que utilizas con más frecuencia y luego elijas las voces del alma correspondiente a ellas.
 
Atrás
Arriba