Dark Souls Cuatro Reyes

Aleex94

Recién llegado
Hola a tod@s estoy en mi segunda vuelta y me he atascado en ese boss de los €¬#@#€| y necesito o bien ayuda directa o algun consejo para matarlo, soy lvl 131 con build de fuerza, vida y aguante y la bruja que puedes invocar no ayuda demasiado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Yo de ti entrenaría un poco más para subir más de nivel y así se facilitarían las cosas. Céntrate en atacarlos de uno en uno, es decir, no empieces a dañar a otro hasta que el anterior no esté muerto, ya que se trata de que haya cuantos menos de ellos en pantalla a la vez mejor. Y cuando matas a uno, si mal no recuerdo, puedes seguir atacándole un poco más, daño que no viene mal aprovechar.

Aleex94

Recién llegado
Ayer conseguí matarlos :D, me costo muchos intentos y cambiar la forma de enfrentarme a ellos pero lo conseguí, gracias por la respuesta.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
comparte la estrategia si hiciste algo especial ¿o simplemente fue a base de fuerza bruta farmeando unas cuantas almas más?

Aleex94

Recién llegado
Me cambie la armadura pesada por una con la que no sobrepasar el 50% de mi peso y que me diera buen balance entre defensa mágica y física, me puse la espada ancha+14 y la bufaba con gran arma mágica, ya que no me llegaba con una mejor, y el escudo anillos de cristal para defenderme del ataque mágico en área y del ataque a distancia, he utilizado los anillos de Cloranthy y el anillo piedra de hechizos. En cuanto a la estrategia es básicamente aprenderte el patrón de ataques con la espada y esquivar aquellos ataques que puedan darte y golpear e intentar que no se acumulen y volver a bufarte el arma cuando acabes con uno. También sirven el bufo de sunlight blade y darkmoon blade.