Mass Effect 2 Cuenta atrás en "La llegada"

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Lo primero disculpa, no pretendo acaparar todo el foro. Si creéis que abuso me dais un toque XD


Sobre el DLC, al llegar a la estación sanos y salvos con la doctora vemos que hay una cuenta atrás en la entrada que anuncia cuando llegarán los segadores. Y me ha surgido una duda ¿qué pasa si esperamos a que llegue a cero? se ven aparecer los segadores y se acaba la partida?

Obviamente no pienso esperar 2 días a ver que sucede, pero si alguien sabe la respuesta, pues mejor.
 
Como si escribes 1000 mensajes al día, cuantos más mejor, tú por eso no te cortes hombre :), si el foro tal y como está ahora no da nada de trabajo.

¿Qué pasaría si llega a 0 el tiempo? Pues algo tan sencillo (tan sencillo como improbable) como una pantalla de Game Over. Pero vamos, que no creo que pase a menos que dejes el mando ahí quieto a propósito para ver que pasa. Lo que ahora mismo no se es si se ve una escena de la destrucción o si simplemente se acaba la partida.
 
:D

He buscado por youtube y no he encontrado nada, lo mismo es un gameover sin mas.
 
Yo creo que no se puede, es decir dejar el mando sin tocarlo para ver que ocurre, creo que no sucedería nada. De todos modos me dio curiosidad, cuando juegue el ME2 por sexta vez, lo voy a comprobar
 
¿seguro que son reales? En todo caso son horas, no días (que alguien me corrija si me equivoco).
 
Atrás
Arriba